VEF > Visto en las Redes > Veo esto en mi casa y voy puerta por puerta con una hacha, por @g4bibutis3
Arriba
7
Enviado por paulatop el 5 abr 2022, 11:48

Veo esto en mi casa y voy puerta por puerta con una hacha, por @g4bibutis3


amenaza,envenenar,menos,perra,perro,vecino

Vía: https://twitter.com/g4bibutis3/status/1510962950886068225


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Menos mal que Google es listo, por @SpinaTuit Enlace a Dime qué calle es por si acaso, por @notafaso Enlace a Para esto están los amigos, por @DannyDeraney

Vídeo relacionado:

Enlace a Perro mueve el ventilador hacia su jaula y vuelve a ella
#4 por bertolini
6 abr 2022, 16:04

Exactamente como el perro de mi vecina la del segundo, tengo yo tres perros en casa, sin contar los que ya he tenido anteriormente y ninguno ha dado un ladrido, pero el de la vecina aullando como un lobo cada vez que se queda solo, es decir, todos los días. No es nada mas que las consecuencias del animalismo moderno, en el que la gente se compra un perrito cuando no sabe ni un mínimo de sus cuidados y educación, y sin querer dejar de lado salir todo el día, y toda la noche, dejándo al perro que sacan 5 minutos al dia solo durante horas y horas con el estres que sufren por ello, pero el malo es el que si está en casa quejándose con razón de las molestias del perrito... añito y medio tiene el perro a ver lo que tarda en acabar en una gasolinera abandonado...

A favor En contra 10(10 votos)
#1 por joolz
6 abr 2022, 13:30

Sí, porque educarla no se te ha ocurrido, claro.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#6 por mashira
6 abr 2022, 20:53

#3 #3 sweetm dijo: Vuelve a poner el cartel donde estaba, pero antes cambia las palabras "el perro" por "tu hijo" y "ladrando" por "dando por culo" (o "llorando" o "molestando").
La gente no entiende que es tan normal que ladren como que un niño grite (de hecho, andas cosas las hacen por la misma razón: avisar de algo)
@sweetm Tú eres tonto y no sabes educar ni a un perro ni a un hijo. Porque hijo bien educado, no molesta, igual que un perro bien educado.
Porque alguien que tiene que recurrir a amenazar con envenenar a la mascota de un vecino es porque ya le ha dicho 20 veces que haga que se calle el animal, y con ello se sabe que los ladridos del perro son algo tan recurrente que molestan.

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por pertegaz
8 abr 2022, 04:23

Claro, yo me tengo que tragar los ladridos del perro del vecino.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por tuathe
6 abr 2022, 14:28

#1 #1 joolz dijo: Sí, porque educarla no se te ha ocurrido, claro.@joolz Hay veces que no es tan sencillo, si el perro ya es mayor o está enfermo o ha cambiado alguna de sus rutinas te deseo suerte intentándolo. Es como si le pides a alguien con un bebé que llora por la noche, que lo calle.

A favor En contra 1(13 votos)
#3 por sweetm
6 abr 2022, 15:03

Vuelve a poner el cartel donde estaba, pero antes cambia las palabras "el perro" por "tu hijo" y "ladrando" por "dando por culo" (o "llorando" o "molestando").
La gente no entiende que es tan normal que ladren como que un niño grite (de hecho, andas cosas las hacen por la misma razón: avisar de algo)

1
A favor En contra 2(14 votos)
#5 por michizipi
6 abr 2022, 16:28

Hay un animal encerrado en un piso pidiendo socorro a gritos!!! Qué podemos hacer? Mmmm....Hablar con el propietario de la jaula del pobre bicho y facilitarle medios para solventarlo así como argumentos para no secuestrar nunca más a un animal?.... No! Mejor amenacemos con una asesinar a la víctima mediante una nota anónima. Lógica humana :)

A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!