VEF > Visto en las Redes > ¿Ves el fallo?, por @CatWomanProject
Arriba
2
Enviado por 123despasito el 7 feb 2023, 14:43

¿Ves el fallo?, por @CatWomanProject


asa,caja,agujero

Vía: https://twitter.com/CatWomanProject/status/1622883747950469123


Etiquetas: asa caja agujero
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando la casita se rompe y de repente lo llamas “ataque jurásico”, por @ThatEricAlper Enlace a A mí me hablas de dieta y yo ya estoy mirando si viene en caja con leche, por @SantiLiebanaR Enlace a La IA eliminando el error humano… y también el trabajo, por @PropositoyVida

Vídeo relacionado:

Enlace a Demostrando E=mc² con una caja
#1 por danirdg
9 feb 2023, 21:02

No pillo.
Ayudaaaaaaa, pleasee

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por tecgarasil
12 feb 2023, 12:50

Me costó lo mío

#1 #1 danirdg dijo: No pillo.
Ayudaaaaaaa, pleasee
@danirdg Ese pedazo de nepe es el asa por donde meter las manos y sujetar la caja.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!