VEF > Visto en las Redes > Vivimos en una sociedad , por @GeorgeKplan
Arriba
14
Enviado por chuckbass el 12 Aug 2020, 13:46

Vivimos en una sociedad , por @GeorgeKplan


fantasía,leche,realidad,vaca,virtual

Vía: https://twitter.com/GeorgeKplan/status/1293279985164324864


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Y las pajas?, ¿tampoco provocan ceguera? por @supermanumolina Enlace a Vivimos en una sociedad , por @GeorgeKplan Enlace a Puso mal el ID para asistir a una clase virtual y acabó en una reunión muy distinta a la que tenía prevista, por @80sroanoke

Vídeo relacionado:

Enlace a Joaquin Phoenix rescata a una vaca y su cría de un matadero
#6 por solovengoaquejarme
13 Aug 2020, 10:33

#3 #3 conxitaaaa dijo: El amor a los animales comienza en tu plato. Go vegan.@conxitaaaa Y en la forma en la que viajas, y en los bienes que consumes, y generalmente en la forma en la que vives. Me hace gracia la hipocresía de los veganos de reducirlo sólo a la alimentación, como si sólo eso impactase directamente en los animales. Cuando coges un avión, un coche o un tren estás usando transportes que perjudican gravemente a muchas especies, ya no sólo por la contaminación que generan o los millones de animales que mueren al año por atropellos, sino también porque la construcción de carreteras o vías de tren reducen el hábitat de muchas especies. Y esto es sólo un ejemplo de mil que te podría poner.

Nuestra forma de vivir, vegana o no, perjudica la existencia de millones de especies. Me parece perfecto que cada uno haga lo que pueda para reducir estos daños en la medida de lo posible (hacerse vegano, reciclar, apostar por medios de transporte no contaminantes, etc.), porque todo suma, pero esa superioridad moral de los veganos tratando al resto de asesinos o acusándoles de amar menos a los animales no la soporto.

Aunque yo coma carne y tu no nuestra forma de vida provoca que al final del día seamos responsables (directos o indirectos) del sufrimiento de muchos animales. La diferencia entre tu y yo es que yo lo asumo y tu te crees que por comer ensalada en vez de filete de pollo no eres responsable de ningún tipo de sufrimiento animal.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#10 por solovengoaquejarme
13 Aug 2020, 14:09

#9 #9 leia_93 dijo: #6 en realidad en un principio la fao dijo que la industria ganadera generaba más gases invernadero que todo el sector transporte, luego rectificaron por que los lobbys se les echaron al cuello, pero bueno, es que no es como una carretera que se construye una vez y ya, es el uso de agua, los desechos no procesados que se van al mar, el uso de la tierra, la deforestación, y todo ello lo causa la agricultura animal y perjudica el medio de muchisimas maneras.
Se comen 53 mil millones de animales aprox (sin contar los peces )al año, creo que es una cifra bastante grande, solo para que lo sepas, tu forma de vida perjudica a esos animales directamente y es algo a lo que contribuyes varias veces al día, y por otro lado no es que ames menos a los animales, es que no lo haces, nadie se come a sus amigos.
La diferencia entre tu y yo es que yo intento hacer el mínimo daño posible tanto al ecosistema como a los animales, espero que no te tomes esto como superioridad o algo asi, tenemos los mismos valores, lo único es que yo vivo segun ellos en todos los sentidos, tu también podrías
@leia_93 Vale, la respuesta que me esperaba. Como lo que yo como genera X gases invernadero al año y lo que tu comes genera X/5 (siendo generoso) pues ya lo que tu haces está perfecto. Es que no podéis ser más cínicos.

Entiendo que tendrás móvil, ¿sabes que todos los móviles tienen un elemento que se llama coltán? Si te interesa saber cómo se extrae este mineral busca información, yo sólo te explico el resultado: ha provocado la muerte de miles de gorilas, perdiéndose poblaciones enteras de este animal que está en peligro de extinción. Y no sólo eso, ha provocado desde finales de los 90 la muerte de más de 5 millones de personas. Entiendo que si usas móvil y siguiendo tu lógica no puedes amar a las personas ni a los animales, porque el instrumento desde el que has escrito tu comentario provoca la muerte de humanos y animales. Y repito, es solo un pequeño ejemplo, si quieres te puedo seguir poniendo mil más.

El 90% de las acciones que haces a lo largo del día (hasta encender la luz) impactan negativamente, de una forma u otra, en la conversación del medio ambiente. Es duro y es una put4da, pero no por eso deja de ser cierto.

Volvemos a las diferencias entre tu y yo, la diferencia entre tu y yo es que yo soy realista y tu una persona hipócrita y cínica que se piensa que por el hecho de no comerse directamente a un animal no está interfiriendo en la vida de los mismos cuando coge un coche, un avión, compra un libro, se compra ropa o va al cine y se cree con la superioridad moral de decidir si los demás amamos o no a los animales.

Tus valores de los que tanto presumes se resumen a esto: "Si no me como a mi amigo da igual que financie el cuchillo con el que le rajaron el cuello o a la empresa que le echó de casa para enriquecerse".

Un aplauso para ti ;)

1
A favor En contra 6(8 votos)
#1 por sgw
13 Aug 2020, 00:11

Que pena, a mi la foto del animal me ha dando sentimiento, la pobre quiere estar al aire libre y solo tiene eso...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#5 por furifriski
13 Aug 2020, 02:11

No me lo creo. Con nada que se mueven de su posición no se ve bien. Como saben que las vacas las tienen bien ajustadas.?

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por leia_93
13 Aug 2020, 01:54

#3 #3 conxitaaaa dijo: El amor a los animales comienza en tu plato. Go vegan.y en este caso en tu vaso

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por jamsexion
13 Aug 2020, 23:13

¿Alguien más preocupado porque acaben por transmitir la enfermedad de las vacas adictas a la realidad virtual, que te puedan contagiar de un virus informático por tomar su leche?

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por solovengoaquejarme
13 Aug 2020, 17:20

#11 #11 leia_93 dijo: #10 pues o no tienes compresión lectora o no se lo que te pasa. No he dicho que por que lo que yo como genera menos gases efecto invernadero lo que yo haga esta perfecto, de hecho no se reduce solo a los gases efecto invernadero como ya te dije, solo dije que es algo a lo que puedes elegir contribuir varias veces al dia o no.
Mi logica fue que si te comes a tus amigos no son tus amigos, simple y llanamente. Tu no tienes movil acaso ? Dije hacer el minimo daño posible, tu estas haciendo lo mismo de lo que me acusas a mi más comer carne que ya sabes lo que genera. Tu no eres una persona realista, eres un conformista que se justifica en que como no puede eliminar todo el daño que causa pues más vale no preocuparse de ello en absoluto. Yo soy realista y se que no puedo dejar de tener un movil o empezar a vivir de una forma totalmente neutral para el medio ambiente, pero intento hacer todo lo que puedo para ayudar tanto a los animales como el medio ambiente.
Tu si que pagas directamente a los sicarios que matan a los animales que te comes mientras dices que los amas, sin ver que pecas exactame de las cosas de las que me acusas a mi, de hipócrita y de cinico. Deja de ser tan prepotente e intentar ir a por el zasca sin ni siquiera entender lo que te digo
@leia_93 Es curioso que me acuse de prepotente la que basandose en la superioridad de sus "valores" se cree con derecho a determinar quién ama o no a los animales y hasta qué punto podemos ser dañinos con el medio ambiente sin que nos quiten el carnet de "animal friendly".

Ya me has dejado claro que eres consciente que tu estilo de vida provoca la muerte de animales, así que el que te zasea no soy yo, sino tu misma víctima de tu hipocresía. Tú estableces el límite que determina si alguien ama o no a los animales: si te los comes eres un asesino que odia a los animales, si no te los comes pero tu estilo de vida favorece a que cientos o miles de animales sufran o mueran cada, no pasa nada, porque "intentas" remediar eso sin éxito. Yo en cambio parece que voy por la calle matando gatitos y apaleando perros y tirando plásticos al río porque he decidido ser omnívoro.

Te crees que por comer carne ya no intento cuidar del ecosistema, porque los únicos valores que existen son los tuyos. De nada te serviría que te dijese que no tengo coche, que desde hace 4 años voy a trabajar en bici, que la inmensa mayoría de vegetales que consumo me los dan mis tíos de su huerto en vez de comprarlos envueltos en plástico en el supermercado, que siempre reciclo, que tengo una perra adoptada, que durante 3 años colaboré con una protectora de animales, etc... porque como mis valores y mi forma de intentar hacer las cosas son diferentes a los tuyos haga lo que haga no cuido del medio ambiente ni quiero a los animales.

Como todos los extremistas (porque los veganos lo sois), sólo es bueno lo que entra en vuestra burbuja y el resto somos seres de una morla inferior incapaces de amar a los animales porque seguimos justificando el sacrificio de un animal para alimentarnos. Pero eso sí, si no te los comes eres un ser de luz aunque reconozcas que tu estilo de vida perjudica igualmente al bienestar de miles y miles de animales.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por 7vecesmasfuertequetuyveloz
13 Aug 2020, 12:57

#6 #6 solovengoaquejarme dijo: #3 @conxitaaaa Y en la forma en la que viajas, y en los bienes que consumes, y generalmente en la forma en la que vives. Me hace gracia la hipocresía de los veganos de reducirlo sólo a la alimentación, como si sólo eso impactase directamente en los animales. Cuando coges un avión, un coche o un tren estás usando transportes que perjudican gravemente a muchas especies, ya no sólo por la contaminación que generan o los millones de animales que mueren al año por atropellos, sino también porque la construcción de carreteras o vías de tren reducen el hábitat de muchas especies. Y esto es sólo un ejemplo de mil que te podría poner.

Nuestra forma de vivir, vegana o no, perjudica la existencia de millones de especies. Me parece perfecto que cada uno haga lo que pueda para reducir estos daños en la medida de lo posible (hacerse vegano, reciclar, apostar por medios de transporte no contaminantes, etc.), porque todo suma, pero esa superioridad moral de los veganos tratando al resto de asesinos o acusándoles de amar menos a los animales no la soporto.

Aunque yo coma carne y tu no nuestra forma de vida provoca que al final del día seamos responsables (directos o indirectos) del sufrimiento de muchos animales. La diferencia entre tu y yo es que yo lo asumo y tu te crees que por comer ensalada en vez de filete de pollo no eres responsable de ningún tipo de sufrimiento animal.
SoloVengoAAplaudirte (plas plas plas!!)

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por leia_93
13 Aug 2020, 19:59

#12 #12 solovengoaquejarme dijo: #11 @leia_93 Es curioso que me acuse de prepotente la que basandose en la superioridad de sus "valores" se cree con derecho a determinar quién ama o no a los animales y hasta qué punto podemos ser dañinos con el medio ambiente sin que nos quiten el carnet de "animal friendly".

Ya me has dejado claro que eres consciente que tu estilo de vida provoca la muerte de animales, así que el que te zasea no soy yo, sino tu misma víctima de tu hipocresía. Tú estableces el límite que determina si alguien ama o no a los animales: si te los comes eres un asesino que odia a los animales, si no te los comes pero tu estilo de vida favorece a que cientos o miles de animales sufran o mueran cada, no pasa nada, porque "intentas" remediar eso sin éxito. Yo en cambio parece que voy por la calle matando gatitos y apaleando perros y tirando plásticos al río porque he decidido ser omnívoro.

Te crees que por comer carne ya no intento cuidar del ecosistema, porque los únicos valores que existen son los tuyos. De nada te serviría que te dijese que no tengo coche, que desde hace 4 años voy a trabajar en bici, que la inmensa mayoría de vegetales que consumo me los dan mis tíos de su huerto en vez de comprarlos envueltos en plástico en el supermercado, que siempre reciclo, que tengo una perra adoptada, que durante 3 años colaboré con una protectora de animales, etc... porque como mis valores y mi forma de intentar hacer las cosas son diferentes a los tuyos haga lo que haga no cuido del medio ambiente ni quiero a los animales.

Como todos los extremistas (porque los veganos lo sois), sólo es bueno lo que entra en vuestra burbuja y el resto somos seres de una morla inferior incapaces de amar a los animales porque seguimos justificando el sacrificio de un animal para alimentarnos. Pero eso sí, si no te los comes eres un ser de luz aunque reconozcas que tu estilo de vida perjudica igualmente al bienestar de miles y miles de animales.
lo de superioridad e inferioridad te has montado la peli tu solo, de hecho te dije que teníamos los mismos valores solo que yo vivo según ellos siempre y tu no
Tu estilo de vida provoca más muertes que el mio por que efectivamente comes carne además de hacer lo mismo que hago yo, no es ninguna hipocresía, es imposible vivir sin afectar a ningún animal negativamente igual mi estilo de vida favorece que cientos mueran pero el tuyo favorece que mueran miles de millones, te estás comiendo literalmente cadaveres y crees que la hipocrita soy yo ? Si no dudo que quieras a tu perro o gato o en general perros y gatos, no te convierte en animalista, eres un mascotista de manual.
Esta estupendo que no tengas coche, yo tampoco tengo aunque mi pareja si tiene un híbrido, la posibilidad de ir a trabajar en bici y que tu tio tenga una huerta está super guay ojala yo también pudiera, también reciclo obviamente y también colaboro con la protectora de mi cuñada, tus valores son los mismos que los mios, se que te gustan los animales, pero eso que comes es un animal, que no quería morir y que ha vivido una vida de tortura solo para que tu te puedas comer una hamburguesa, por Poner un ejemplo, no tiene sentido, por mucho que te pese, y creeme que te entiendo, que la mayoría de veganos no nacimos siéndolo, pero no hay ningún motivo para defender el consumo de carne

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por teacko1
13 Aug 2020, 11:13

Cyberpunk 2077

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por leia_93
13 Aug 2020, 16:42

#10 #10 solovengoaquejarme dijo: #9 @leia_93 Vale, la respuesta que me esperaba. Como lo que yo como genera X gases invernadero al año y lo que tu comes genera X/5 (siendo generoso) pues ya lo que tu haces está perfecto. Es que no podéis ser más cínicos.

Entiendo que tendrás móvil, ¿sabes que todos los móviles tienen un elemento que se llama coltán? Si te interesa saber cómo se extrae este mineral busca información, yo sólo te explico el resultado: ha provocado la muerte de miles de gorilas, perdiéndose poblaciones enteras de este animal que está en peligro de extinción. Y no sólo eso, ha provocado desde finales de los 90 la muerte de más de 5 millones de personas. Entiendo que si usas móvil y siguiendo tu lógica no puedes amar a las personas ni a los animales, porque el instrumento desde el que has escrito tu comentario provoca la muerte de humanos y animales. Y repito, es solo un pequeño ejemplo, si quieres te puedo seguir poniendo mil más.

El 90% de las acciones que haces a lo largo del día (hasta encender la luz) impactan negativamente, de una forma u otra, en la conversación del medio ambiente. Es duro y es una put4da, pero no por eso deja de ser cierto.

Volvemos a las diferencias entre tu y yo, la diferencia entre tu y yo es que yo soy realista y tu una persona hipócrita y cínica que se piensa que por el hecho de no comerse directamente a un animal no está interfiriendo en la vida de los mismos cuando coge un coche, un avión, compra un libro, se compra ropa o va al cine y se cree con la superioridad moral de decidir si los demás amamos o no a los animales.

Tus valores de los que tanto presumes se resumen a esto: "Si no me como a mi amigo da igual que financie el cuchillo con el que le rajaron el cuello o a la empresa que le echó de casa para enriquecerse".

Un aplauso para ti ;)

pues o no tienes compresión lectora o no se lo que te pasa. No he dicho que por que lo que yo como genera menos gases efecto invernadero lo que yo haga esta perfecto, de hecho no se reduce solo a los gases efecto invernadero como ya te dije, solo dije que es algo a lo que puedes elegir contribuir varias veces al dia o no.
Mi logica fue que si te comes a tus amigos no son tus amigos, simple y llanamente. Tu no tienes movil acaso ? Dije hacer el minimo daño posible, tu estas haciendo lo mismo de lo que me acusas a mi más comer carne que ya sabes lo que genera. Tu no eres una persona realista, eres un conformista que se justifica en que como no puede eliminar todo el daño que causa pues más vale no preocuparse de ello en absoluto. Yo soy realista y se que no puedo dejar de tener un movil o empezar a vivir de una forma totalmente neutral para el medio ambiente, pero intento hacer todo lo que puedo para ayudar tanto a los animales como el medio ambiente.
Tu si que pagas directamente a los sicarios que matan a los animales que te comes mientras dices que los amas, sin ver que pecas exactame de las cosas de las que me acusas a mi, de hipócrita y de cinico. Deja de ser tan prepotente e intentar ir a por el zasca sin ni siquiera entender lo que te digo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por leia_93
13 Aug 2020, 00:24

#1 #1 sgw dijo: Que pena, a mi la foto del animal me ha dando sentimiento, la pobre quiere estar al aire libre y solo tiene eso...bueno, mas bien la pobre quiere libertad, a su cria, que no la violen ni se la coman pero si más o menos es eso

A favor En contra 3(9 votos)
#9 por leia_93
13 Aug 2020, 13:14

#6 #6 solovengoaquejarme dijo: #3 @conxitaaaa Y en la forma en la que viajas, y en los bienes que consumes, y generalmente en la forma en la que vives. Me hace gracia la hipocresía de los veganos de reducirlo sólo a la alimentación, como si sólo eso impactase directamente en los animales. Cuando coges un avión, un coche o un tren estás usando transportes que perjudican gravemente a muchas especies, ya no sólo por la contaminación que generan o los millones de animales que mueren al año por atropellos, sino también porque la construcción de carreteras o vías de tren reducen el hábitat de muchas especies. Y esto es sólo un ejemplo de mil que te podría poner.

Nuestra forma de vivir, vegana o no, perjudica la existencia de millones de especies. Me parece perfecto que cada uno haga lo que pueda para reducir estos daños en la medida de lo posible (hacerse vegano, reciclar, apostar por medios de transporte no contaminantes, etc.), porque todo suma, pero esa superioridad moral de los veganos tratando al resto de asesinos o acusándoles de amar menos a los animales no la soporto.

Aunque yo coma carne y tu no nuestra forma de vida provoca que al final del día seamos responsables (directos o indirectos) del sufrimiento de muchos animales. La diferencia entre tu y yo es que yo lo asumo y tu te crees que por comer ensalada en vez de filete de pollo no eres responsable de ningún tipo de sufrimiento animal.
en realidad en un principio la fao dijo que la industria ganadera generaba más gases invernadero que todo el sector transporte, luego rectificaron por que los lobbys se les echaron al cuello, pero bueno, es que no es como una carretera que se construye una vez y ya, es el uso de agua, los desechos no procesados que se van al mar, el uso de la tierra, la deforestación, y todo ello lo causa la agricultura animal y perjudica el medio de muchisimas maneras.
Se comen 53 mil millones de animales aprox (sin contar los peces )al año, creo que es una cifra bastante grande, solo para que lo sepas, tu forma de vida perjudica a esos animales directamente y es algo a lo que contribuyes varias veces al día, y por otro lado no es que ames menos a los animales, es que no lo haces, nadie se come a sus amigos.
La diferencia entre tu y yo es que yo intento hacer el mínimo daño posible tanto al ecosistema como a los animales, espero que no te tomes esto como superioridad o algo asi, tenemos los mismos valores, lo único es que yo vivo segun ellos en todos los sentidos, tu también podrías

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por conxitaaaa
13 Aug 2020, 01:40

El amor a los animales comienza en tu plato. Go vegan.

2
A favor En contra 7(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!