VEF > Visto en las Redes > Vivo al lado de un colegio: 9 meses al año en hora punta, por @Supertramp9713
Arriba
0
Enviado por bobobobs el 30 abr 2026, 12:21

Vivo al lado de un colegio: 9 meses al año en hora punta, por @Supertramp9713


tráfico,escuela,atraso,ciudad,coches

Vía: https://x.com/Supertramp9713/status/2049457750850077135


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Vaya, resulta que gestionar a un crío de 6 meses es más fácil que dirigir a un adulto. Quién lo iba a decir Enlace a Cuando el guardia de seguridad se cree más profesor que el propio profesor, por @X__Mile Enlace a Ahora hay helados todo el año y ya no es lo mismo

Vídeo relacionado:

Enlace a Helsinki, la ciudad diseñada para sobrevivir al fin del mundo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!