VEF > Visto en las Redes > VOX prepara una cena con un turrón con los colores de España y recibe un aluvión de memes por la mala pinta del turrón
Arriba
5
Enviado por dodoazul el 22 Dec 2020, 14:34

VOX prepara una cena con un turrón con los colores de España y recibe un aluvión de memes por la mala pinta del turrón


bandera,españa,turrón,vox

Vía: https://twitter.com/Jorgebuxade/status/1340997148792512513


Etiquetas: bandera españa turrón vox
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Tu abuela cuando vas a por el turrón, por @imapanicbomb Enlace a Cuatro inmensos memes antes y ahora, por @ordurebizarree Enlace a Los políticos en general son la cepa más peligrosa que tenemos en España, por @cristina_pardo

Vídeo relacionado:

Enlace a La carretera 'chapuza' en Cartagena, España
#2 por amazing09
23 Dec 2020, 10:35

#1 #1 sweetalish dijo: Y el respeto y la torelancia de la izquierda donde se ha quedado? no era el socialismo un movimiento para y por las personas por su inclusión y si representación? Ahora os ofenden los colores de la bandera de España... Os habéis convertido en lo que decís estar en contra.@sweetalish El mismo respeto que tienen estos por los demás. No me da la gana respetar a alguien que no respeta, porque con estos o estás con ellos o estás contra ellos, es lo que tiene el extremismo, y no salgáis a decir lo de la libertad de expresión que parecéis loritos repitiendo lo que dice vuestro amado líder. Y no son los colores de la bandera lo que ofende (ya que es una mera bandera), es su uso y la exaltación nacionalista de ella. Dejemos de de preocuparnos por colores y hagámoslo por lo que de verdad importa de una vez.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#1 por sweetalish
23 Dec 2020, 09:54

Y el respeto y la torelancia de la izquierda donde se ha quedado? no era el socialismo un movimiento para y por las personas por su inclusión y si representación? Ahora os ofenden los colores de la bandera de España... Os habéis convertido en lo que decís estar en contra.

2
A favor En contra 3(17 votos)
#5 por arkassar
23 Dec 2020, 12:06

#1 #1 sweetalish dijo: Y el respeto y la torelancia de la izquierda donde se ha quedado? no era el socialismo un movimiento para y por las personas por su inclusión y si representación? Ahora os ofenden los colores de la bandera de España... Os habéis convertido en lo que decís estar en contra.que hablas tio, pero como puedes sacar tanta mierda a la vez fuera de contexto, no tiene nada que ver! Si no ves una auténtica gilipollez y un uso de tu amada bandera de forma partidista absolutamente exagerada hasta el punto de ser cómica en esta imagen, tienes un problema grande de autoestima y entendimiento de la política.
Es que es de puta risa hombre, como no les van a hacer coña, es que parecen tan mongolos y que haya gente que les defienda és un gráfico perfecto del nivel irrisorio de materia gris que gastan los votantes de semejante chiste.

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por farguista
23 Dec 2020, 12:05

#2 #2 amazing09 dijo: #1 @sweetalish El mismo respeto que tienen estos por los demás. No me da la gana respetar a alguien que no respeta, porque con estos o estás con ellos o estás contra ellos, es lo que tiene el extremismo, y no salgáis a decir lo de la libertad de expresión que parecéis loritos repitiendo lo que dice vuestro amado líder. Y no son los colores de la bandera lo que ofende (ya que es una mera bandera), es su uso y la exaltación nacionalista de ella. Dejemos de de preocuparnos por colores y hagámoslo por lo que de verdad importa de una vez.@amazing09 En definitiva... eres tan mierda e irrespetuoso al igual que los que tu repudias ¿No? ¿eso quieres decir????

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por farguista
23 Dec 2020, 12:03

#2 #2 amazing09 dijo: #1 @sweetalish El mismo respeto que tienen estos por los demás. No me da la gana respetar a alguien que no respeta, porque con estos o estás con ellos o estás contra ellos, es lo que tiene el extremismo, y no salgáis a decir lo de la libertad de expresión que parecéis loritos repitiendo lo que dice vuestro amado líder. Y no son los colores de la bandera lo que ofende (ya que es una mera bandera), es su uso y la exaltación nacionalista de ella. Dejemos de de preocuparnos por colores y hagámoslo por lo que de verdad importa de una vez.@amazing09 En definitiva... eres tan mierda e irrespetuoso al igual que los que tu repudias ¿No? ¿eso quieres decir?

A favor En contra 9(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!