VEF > Visto en las Redes > Voy a abrir un restaurante para fans de Chiquito de la Calzada,y lo voy a llamar “Perry Meson”, por @Doc_Hannibal
Arriba
0
Enviado por yuno el 12 ene 2022, 11:16

Voy a abrir un restaurante para fans de Chiquito de la Calzada,y lo voy a llamar “Perry Meson”, por @Doc_Hannibal


restaurante,personas,tímidas,llamar,mesón rojas

Vía: https://twitter.com/Doc_Hannibal/status/1481006283918610446


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Pixar: vamos a hacer una peli para niños. También Pixar:, por @SuperManuMolina Enlace a Bar para mayores de 40: aquí el chupito viene con Paracetamol y la cuenta con buenas noches a las 21:00, por @cuerdo_de Enlace a Paco te explica por qué el robo de 3,45€ una Cocacola en un restaurante

Vídeo relacionado:

Enlace a Una gaviota roba un filete de 115 dólares

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!