VEF > Visto en las Redes > Voy a mudarme a Marte, que allí soy más delgado, por @jcarlos2001
Arriba
0
Enviado por javisecasa el 22 jun 2026, 07:59

Voy a mudarme a Marte, que allí soy más delgado, por @jcarlos2001


peso,Marte,gravedad,planeta,cuerpo

Vía: https://x.com/jcarlos2001/status/2068886376045527085


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cucurella tiene más nombres que jugador de fantasía, por @Amiquemecontais Enlace a Cuando la realidad te coge por sorpresa, por @SantiLiebanaR Enlace a Cuando la ansiedad por parecer interesante te sale más caro que la barra de pan, por @maye43musk

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tienes 40 tu cuerpo lo nota

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!