VEF > Visto en las Redes > Vuestras banderas no curan, por @juancarlosmohr
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
8
Enviado por tete el 23 May 2020, 18:45

Vuestras banderas no curan, por @juancarlosmohr


banderas,curan,manifestación,vox,vuestras

Vía: https://twitter.com/juancarlosmohr/status/1264193994462035969


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Vox sobrepasa todos los límites y manipula una foto de la Gran Vía con féretros para criticar al Gobierno Enlace a Enlace a El doble rasero de esta chica, a la que le da igual los contagios, solo le importa si piensan igual que ella

Vídeo relacionado:

Enlace a Manifestantes en EEUU queman las pertenencias de un sintecho
#1 por semperfi
23 May 2020, 21:54

No se... tampoco te hace la declaración de la renta ni te trae el periódico por las mañanas.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por kerudrummer
24 May 2020, 02:02

#2 #2 lorna_cole dijo: Me parece muy bien que estas señoras no estén de acuerdo con la manifestación, y que lo expresen DESDE LA ACERA. Lo que han hecho es impedir el desarrollo de una manifestación autorizada, luego han impedido el libre ejercicio del derecho a manifestación de los demás. Nada nuevo bajo el sol rojo.hablas de libertad y derecho de manifestación y criticas a los que se manifiestan. Muy lógico tu argumento. Nada nuevo cara al sol, en tu caso.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por wasuretai85
24 May 2020, 01:25

#2 #2 lorna_cole dijo: Me parece muy bien que estas señoras no estén de acuerdo con la manifestación, y que lo expresen DESDE LA ACERA. Lo que han hecho es impedir el desarrollo de una manifestación autorizada, luego han impedido el libre ejercicio del derecho a manifestación de los demás. Nada nuevo bajo el sol rojo.una, grande y libre? Que lastimita das

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por TheNightAngel112
24 May 2020, 15:05

#7 #7 kerudrummer dijo: #5 me vas a decir que todas las caceroladas de las últimas semanas están autorizadas. No es lo mismo convocadas que autorizadas. Otra cosa es que el gobierno las permita y no actúe en contra (para el que diga que vivimos en una dictadura ya ves, el gobierno permitiendo nanifestaciones en su contra cada día de la semana) pero no ha habido autorización para dichas manifestaciones. Además de que mucha crítica de que si desde el gobierno se organizaron caceroladas al rey a principio de la cuarentena, pero al menos se hicieron desde casa. ¿En qué momento, en plena desescalada con el mayor riesgo de nuevos brotes y repuntes, es buena idea organizar una manifestación en plena calle? Aunque vayan en coche, es un desafío a la salud pública y, si tuvieran 2 dedos de frente, los mismos que piden la dimisión del gobierno por actuar tarde tendrían que pedir la dimisión de VOX por organizar manifestaciones en plena calle en mitad de una pandemia. Cuando tengamos que estar encerrados en casa el resto del año cuando las últimas semanas la situación había mejorado tan notoriamente, ¿a quién culparán? Porque a ellos mismos seguro que no.es que no pueden prohibirlas sin una razón muy grande.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por 7vecesmasfuertequetuyveloz
24 May 2020, 11:04

#5 #5 TheNightAngel112 dijo: #4 habla de manifestaciones autorizadas. El derecho de manifestación no se puede restringir siempre que sea pacífica y requiere autorización. Obviamente los que están intentando impedirla no tienen autorización. Y me la pela de quien sea la manifestación si de los putos comunistas o de los putos fachas, a lo que parece que ahora se reduce todo.Menos mal que tambien habla aqui alguien sin el puto cerebro lavado. Gracias

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por TheNightAngel112
24 May 2020, 04:19

#4 #4 kerudrummer dijo: #2 hablas de libertad y derecho de manifestación y criticas a los que se manifiestan. Muy lógico tu argumento. Nada nuevo cara al sol, en tu caso.habla de manifestaciones autorizadas. El derecho de manifestación no se puede restringir siempre que sea pacífica y requiere autorización. Obviamente los que están intentando impedirla no tienen autorización. Y me la pela de quien sea la manifestación si de los putos comunistas o de los putos fachas, a lo que parece que ahora se reduce todo.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#7 por kerudrummer
24 May 2020, 11:21

#5 #5 TheNightAngel112 dijo: #4 habla de manifestaciones autorizadas. El derecho de manifestación no se puede restringir siempre que sea pacífica y requiere autorización. Obviamente los que están intentando impedirla no tienen autorización. Y me la pela de quien sea la manifestación si de los putos comunistas o de los putos fachas, a lo que parece que ahora se reduce todo.me vas a decir que todas las caceroladas de las últimas semanas están autorizadas. No es lo mismo convocadas que autorizadas. Otra cosa es que el gobierno las permita y no actúe en contra (para el que diga que vivimos en una dictadura ya ves, el gobierno permitiendo nanifestaciones en su contra cada día de la semana) pero no ha habido autorización para dichas manifestaciones. Además de que mucha crítica de que si desde el gobierno se organizaron caceroladas al rey a principio de la cuarentena, pero al menos se hicieron desde casa. ¿En qué momento, en plena desescalada con el mayor riesgo de nuevos brotes y repuntes, es buena idea organizar una manifestación en plena calle? Aunque vayan en coche, es un desafío a la salud pública y, si tuvieran 2 dedos de frente, los mismos que piden la dimisión del gobierno por actuar tarde tendrían que pedir la dimisión de VOX por organizar manifestaciones en plena calle en mitad de una pandemia. Cuando tengamos que estar encerrados en casa el resto del año cuando las últimas semanas la situación había mejorado tan notoriamente, ¿a quién culparán? Porque a ellos mismos seguro que no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por lorna_cole
24 May 2020, 01:04

Me parece muy bien que estas señoras no estén de acuerdo con la manifestación, y que lo expresen DESDE LA ACERA. Lo que han hecho es impedir el desarrollo de una manifestación autorizada, luego han impedido el libre ejercicio del derecho a manifestación de los demás. Nada nuevo bajo el sol rojo.

2
A favor En contra 6(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!