VEF > Visto en las Redes > ¿Y 2022? por @carlesponsi
Arriba
0
Enviado por 123dale el 24 dic 2021, 11:01

¿Y 2022? por @carlesponsi


navidad,2020,2021,iguales,coronavirus,covid,spiderman

Vía: https://twitter.com/carlesponsi/status/1474059602018942980


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Vaya lógica más aplastante, por @Thor_luisXVII Enlace a 2020: la naturaleza volvió… y nosotros seguíamos sin saber hacer pan, por @PropositoyVida Enlace a Con la espidermis de gallina por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a Resumiendo la Navidad en 30 segundos

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!