VEF > Visto en las Redes > Y, ahora, ¿qué? por @supermanumolina
Arriba
0
Enviado por kidnash el 27 ago 2025, 21:24

Y, ahora, ¿qué? por @supermanumolina


currículum,gato,panda,trabajo

Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1960710593213612313


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ahora se me ha complicado todo, por @alpeange Enlace a Muy identificado por @supermanumolina Enlace a Trabajo en grupo en primaria: el niño aporta el nombre y las madres compiten por el Premio Nobel, por @chemapizca

Vídeo relacionado:

Enlace a Tips para parecer ocupado en el trabajo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!