VEF > Visto en las Redes > Y así es como se gestionan los problemas en España por @MariAnoRajoy12
Arriba
46
Enviado por Jose el 21 abr 2014, 11:47

Y así es como se gestionan los problemas en España por @MariAnoRajoy12


Hipocresía,Inmigración,Gobierno,valla,frontera,saltar,alta

Vía: https://twitter.com/MariAnoRajoy12/status/458179602586669056


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Esta comunidad es como Sodoma y Gomorra y se suceden carteles uno tras otro, brutal Enlace a Son como los Reeses, por @messedupfoods Enlace a PSOE y PP picándose en redes sociales como dos niños pequeños

Vídeo relacionado:

Enlace a El bulldog que se creía un conejo
#4 por CCGhostBegins
21 abr 2014, 23:38

Nunca entenderé a los giliprogres, quieren dejar entrar a inmigrantes que son justo lo contrario que ellos supuestamente defienden... el 90% de los inmigrantes africanos son fanáticos religiosos y machistas.

3
A favor En contra 23(55 votos)
#2 por adol
21 abr 2014, 23:35

Haber, yo soy Catalán y en mi opinión creo que si Cataluña consigue la independencia,las únicas personas que se llenaran los bolsillos serán los políticos de CiU y ERC, mientras que los demás catalanes nos empobreceremos y mas con la crisis.

3
A favor En contra 18(56 votos)
#3 por elchopin
21 abr 2014, 23:35

Voy a por las palomitas...

A favor En contra 18(22 votos)
#5 por titan
22 abr 2014, 00:01

#4 #4 CCGhostBegins dijo: Nunca entenderé a los giliprogres, quieren dejar entrar a inmigrantes que son justo lo contrario que ellos supuestamente defienden... el 90% de los inmigrantes africanos son fanáticos religiosos y machistas.Eso sin contar con que alguno de los que salta la valla sea miembro de Al-Qaeda o traiga alguna de las enfermedades de las que se hayan conseguido erradicar aquí, tal y como paso hace poco en el ceti de Melilla.

A favor En contra 14(30 votos)
#6 por le_bansi
22 abr 2014, 00:24

Porque los inmigrantes SON UN PROBLEMA. Económicamente sólo sirven para agrandar la lista de paro y empobrecer al estado a base de subvenciones y ayudas, gente que trabaje en la valla (policías, cruz roja...). Sin embargo, se trata de no levantar fronteras DENTRO de España, pues lejos de Ceuta y Melilla nunca fue nuestro y nunca lo será.

5
A favor En contra 13(31 votos)
#1 por jmt7
21 abr 2014, 23:31

¿Qué tendrán que ver ambas cosas? Demagogos, que sois todos unos demagogos.

A favor En contra 13(61 votos)
#12 por astur_torque
22 abr 2014, 01:53

#9 #9 catalaneta dijo: yo esque flipo con todos los comentarios... sin palabras...mételos en tu casa...


La inmigracion (y emigración) legal es necesaria, xro la ilegal jamás

Si un dia por la calle van y asesinan y violan a tu hija, querrás que se haga justicia ¿no? ¿qué pasaría si no se puede seguir el rastro del delincuente porque nadie tiene sus huellas o identificación? Ese es el mayor problema... Los que no lo entendéis sois simplemente retrasados

1
A favor En contra 12(16 votos)
#7 por jmx
22 abr 2014, 00:32

no,si os parece les ponemos una alfombra roja,no te jode,quien no quiera aceptar que la inmigración es y ha sido un problema desde hace años empobreciendo las arcas públicas y bajando el standard de calidad laboral del trabajador autóctono es que se niega a admitir la realidad,a mi también me da mucha pena su situación pero habrá que buscar otras vías para ayudarles,españa no es una ONG.

1
A favor En contra 10(22 votos)
#15 por scousepride
22 abr 2014, 02:50

#2 #2 adol dijo: Haber, yo soy Catalán y en mi opinión creo que si Cataluña consigue la independencia,las únicas personas que se llenaran los bolsillos serán los políticos de CiU y ERC, mientras que los demás catalanes nos empobreceremos y mas con la crisis.

Lo que realmente quieren CIU y ERC es un concierto económico, como los vascos o navarros. Aquí, los de arriba buscan separar al pueblo llano, saben que el día que los de abajo dejemos a un lado nuestras diferencias se les acaba el chollo

1
A favor En contra 10(10 votos)
#8 por crikane
22 abr 2014, 00:35

Es que a ver, no tenemos que dejar venir a la gente en masa. No tenemos la culpa de que en sus países los que mandan sean más capullos aún que los que mandan aquí. Una cosa es la caridad y otra ser *******.

A favor En contra 7(13 votos)
#23 por adol
22 abr 2014, 07:21

#22 #22 tecate dijo: #2 Tu que conyo vas a ser catalàn. Y se escribe "a ver".Pues si, soy Catalan y no soy independentista, algun problema? Y es coño, no conyo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#13 por programatrix
22 abr 2014, 01:54

Además como han dicho aqui muy bien dicho,
1)No somos una ONG ni tenemos la culpa de que tengan dictadores por gobernantes
2)La mayoría por su religión y costumbres son machistas con mentalidad extremadamente cerrada, no se adaptan al entorno
3)Pueden portar enfermedades potencialmente peligrosas (las primeras fronteras fueron pensadas por eso)
4) Es increible que si entran ilegalmente no se les expulse inmediatamente del territorio, ¿Algún país serio sería tan estúpido?
5)Cuando se necesite mano de obra no cualificada se los llamará legalmente mientras tanto más fronteras y devoluciones inmediata de los ilegales, en Alemania si un inmigrante ilegal va al médico (o otro servicio público) despues de tratarle se le expulsa.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#14 por scousepride
22 abr 2014, 02:35

#6 #6 le_bansi dijo: Porque los inmigrantes SON UN PROBLEMA. Económicamente sólo sirven para agrandar la lista de paro y empobrecer al estado a base de subvenciones y ayudas, gente que trabaje en la valla (policías, cruz roja...). Sin embargo, se trata de no levantar fronteras DENTRO de España, pues lejos de Ceuta y Melilla nunca fue nuestro y nunca lo será.Eso de que más allá de Ceuta y Melilla nunca hemos tenido nada es falso, tuvimos algunas colonias en Àfrica, y las últimas se independizaron con Franco en el hospital (nunca llego a enterarse)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por gandfoll
22 abr 2014, 04:39

#11 #11 programatrix dijo: Demagogia pura y barata. Aqui los únicos que quieren hacer fronteras y separarse son los independentistas. Están buscando la ruina total económica (fuera del Euro), la ruina total política (fuera de la UE) y la ruina total general (No siendo reconocida como país). Además en un mundo donde todos intentamos ser más globales y unidos en los países desarrollados para competir mejor no entiendo porque quieren transformarse en países aislados tercermundistas independientes.
Y respecto a la otro, aqui no hay trabajo y son ilegales, ¿Qué hacen?, ¿Roban, trafican, atracan?, porque de algo tendrán que vivir, ¿No?, cuando se necesite inmigración no cualificada en todos los aspectos se los llamará pero mientras tanto hay miles de Españoles deseando trabajar en lo que sea.
Pero es más fácil tirarle todas las culpa al débil, al trabajador, y ponerse del lado del fuerte, del sistema y las elites.
Aunque creo que ni lo has pensado. Es más fácil vomitar lo que nos repiten una y otra vez por los medios

1
A favor En contra 4(6 votos)
#31 por vicenv
22 abr 2014, 14:47

A ver, es sencillo, si alguien viene legalmente, que tiene de malo la inmigración??
Yo por X razones quiero irme a vivir a Japón una temporada, necesito para poder trabajar , ser universitario, contar con un nivel de inglés decente y de japonés. Que estoy haciendo? sacándome los idiomas pertinentes y mi grado de economía.

Si me fuera ilegalmente allí me cogerían y me deportarían de por vida. Las cosas hay que hacerlas bien para que un país prospere y adaptarse a las reglas que el nuevo país tenga.
Donde fueres haz lo que vieras, sencillo

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por scousepride
22 abr 2014, 09:14

#17 #17 gandfoll dijo: #15
CIU y ERC solo se presentan a Catalunya, o sea que la unión de todo los Españoles no les afectaría demasiado, sólo la de la clase trabajadora catalana. Con ese argumento tuyo, el PP debería ser el primer interesado en dividir la GRAN nación Española!

Además, si os fijaís, dónde más solidas existen los movimientos de izquierdas de verdad, son en Catalunya i Euskal Herria, fuertemente vinculado al que muchos nombran separatismo. (En Andalucía no sé seguro como anda el SAT, o si hay otros movimientos).
El problema radica en querer uniformar a todo el movimiento obrero y sus particulares nacionales, y con eso, oprimiendo aún más al trabajador.
Lo más fuerte que existe es la solidaridad obrera entre naciones!
Sinceramente, si creeis que vais a estar mejor sin nosotros estoy a favor de vuestro "derecho a decidir" (Ya ves que no todos los españoles somos unos malvados fascistas como diría Artur u Oriol). De todas formas sigo creyendo que es mejor luchar unidos que separados

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por gandfoll
22 abr 2014, 04:19

#15 #15 scousepride dijo: #2 Lo que realmente quieren CIU y ERC es un concierto económico, como los vascos o navarros. Aquí, los de arriba buscan separar al pueblo llano, saben que el día que los de abajo dejemos a un lado nuestras diferencias se les acaba el chollo
CIU y ERC solo se presentan a Catalunya, o sea que la unión de todo los Españoles no les afectaría demasiado, sólo la de la clase trabajadora catalana. Con ese argumento tuyo, el PP debería ser el primer interesado en dividir la GRAN nación Española!

Además, si os fijaís, dónde más solidas existen los movimientos de izquierdas de verdad, son en Catalunya i Euskal Herria, fuertemente vinculado al que muchos nombran separatismo. (En Andalucía no sé seguro como anda el SAT, o si hay otros movimientos).
El problema radica en querer uniformar a todo el movimiento obrero y sus particulares nacionales, y con eso, oprimiendo aún más al trabajador.
Lo más fuerte que existe es la solidaridad obrera entre naciones!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por gandfoll
22 abr 2014, 04:38

#11 #11 programatrix dijo: Demagogia pura y barata. Aqui los únicos que quieren hacer fronteras y separarse son los independentistas. Están buscando la ruina total económica (fuera del Euro), la ruina total política (fuera de la UE) y la ruina total general (No siendo reconocida como país). Además en un mundo donde todos intentamos ser más globales y unidos en los países desarrollados para competir mejor no entiendo porque quieren transformarse en países aislados tercermundistas independientes.
Y respecto a la otro, aqui no hay trabajo y son ilegales, ¿Qué hacen?, ¿Roban, trafican, atracan?, porque de algo tendrán que vivir, ¿No?, cuando se necesite inmigración no cualificada en todos los aspectos se los llamará pero mientras tanto hay miles de Españoles deseando trabajar en lo que sea.
Muy bien! Te has aprendido el discurso que repiten a la TV una y otra vez de memoria!
Algún día intenta pensar por tu mismo.

Yo voto a favor de salir de l'UE.
Porque aspiro a un país soberano con un control del pueblo real, no controlado por las elites desde Bruselas, con el único objetivo de enriquecerse.

Y por cierto, flipo con los prejuicios con el immigrante que se respiran. La immigración ilegal es un motor bastante importante del genial capitalismo, porque, aunque no lo creéis, sí! Existe la economía sumergida, dónde no necesitas papel alguno para ser empleado, y tu patrón es libre de explotarte tanto como guste.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#44 por has_hezmi
22 abr 2014, 21:25

#42 #42 humigual dijo: #32

Hola has_hezmi, bienvenida a España, me alegro de que te hayas adaptado bien y que pagues los impuestos, muchas gracias!

Creo que la frase de que los inmigrantes son un problema va encarada más a la inmigración ilegal y a la que no se integra, no a tu caso, no te ofendas.

Los que lo comparan con los españoles que van a UK o Alemania: vamos con papeles e intentamos integrarnos, aprendiendo el idioma por ejemplo. Cuando se acaba el trabajo solemos regresar a España.

Por supuesto que me dan mucha lástima los inmigrantes en las vallas. Pero pongamos por ejemplo que abrimos las fronteras. No sería exagerar que millones y millones de inmigrantes entraran a España, dilapidando en unos años nuestro sistema de bienestar.
en eso si estoy contigo. Claro que no se pueden abrir las fronteras porque esto sería un cachondeo, pero lo que no me parece bien es que la gente generalice y diga que los inmigrantes (todos), solo dan problemas. Porque inmigrantes hay en todos los países y no todos nos dedicamos a robar y matar, al contrario, algunos nos molestamos en estudiar para tener los mejores trabajos posibles y en un futuro trabajar como una persona normal, pagando nuestras cosas, sin robar y sin delinquir.
Pero claro, racismo en todos lados...

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por martilloxd
22 abr 2014, 16:49

#6 #6 le_bansi dijo: Porque los inmigrantes SON UN PROBLEMA. Económicamente sólo sirven para agrandar la lista de paro y empobrecer al estado a base de subvenciones y ayudas, gente que trabaje en la valla (policías, cruz roja...). Sin embargo, se trata de no levantar fronteras DENTRO de España, pues lejos de Ceuta y Melilla nunca fue nuestro y nunca lo será.Es por culpa de las mafias que les prometen un futuro. En mi opinión deberián poner un par de televisores con imagenes de como esta España en esas vallas

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por humigual
22 abr 2014, 19:43

#32

Hola has_hezmi, bienvenida a España, me alegro de que te hayas adaptado bien y que pagues los impuestos, muchas gracias!

Creo que la frase de que los inmigrantes son un problema va encarada más a la inmigración ilegal y a la que no se integra, no a tu caso, no te ofendas.

Los que lo comparan con los españoles que van a UK o Alemania: vamos con papeles e intentamos integrarnos, aprendiendo el idioma por ejemplo. Cuando se acaba el trabajo solemos regresar a España.

Por supuesto que me dan mucha lástima los inmigrantes en las vallas. Pero pongamos por ejemplo que abrimos las fronteras. No sería exagerar que millones y millones de inmigrantes entraran a España, dilapidando en unos años nuestro sistema de bienestar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por martilloxd
22 abr 2014, 16:43

#22 #22 tecate dijo: #2 Tu que conyo vas a ser catalàn. Y se escribe "a ver".Y tu que coño vas a saber de donde es, y se escribe coño.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por scousepride
22 abr 2014, 10:04

#29 #29 umbagalumba dijo: #14 Pero qué dices... si el Ifni se independizó en el 56, y Guinea Ecuatorial en el 63. Otra cosa el el Sáhara
Pues el Sahara a mi me lo enseñaron como colonia africana, igual el profe se equivocó (porque valiente inútil nos tocó XD). De todas formas en lo que si que estamos de acuerdo es que tuvimos posesiones en África que van más allá de Ceuta y Melilla

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por has_hezmi
22 abr 2014, 15:14

#6 #6 le_bansi dijo: Porque los inmigrantes SON UN PROBLEMA. Económicamente sólo sirven para agrandar la lista de paro y empobrecer al estado a base de subvenciones y ayudas, gente que trabaje en la valla (policías, cruz roja...). Sin embargo, se trata de no levantar fronteras DENTRO de España, pues lejos de Ceuta y Melilla nunca fue nuestro y nunca lo será.Los inmigrantes son un problema?. Sabes qué es lo que está hundiendo verdaderamente al país?, los políticos que van en traje y bien arreglados, que hacen con tu dinero lo que quieren, enviándolo a suiza y pagándose sus caprichos. Si os quejarais por los políticos lo que os quejais por los inmigrantes otro gallo cantaría.
Y de los muchos españoles que están emigrando a países como Alemania, Marruecos, Francia, etc, qué decimos?. Ellos también serán un problema para esos países no?.
PD: este comentario te lo escribe una "inmigrante", que paga sus impuestos, sus estudios, y se molesta en estudiar una carrera para tener un futuro mejor.

A favor En contra 1(11 votos)
#29 por umbagalumba
22 abr 2014, 09:34

#14 #14 scousepride dijo: #6 Eso de que más allá de Ceuta y Melilla nunca hemos tenido nada es falso, tuvimos algunas colonias en Àfrica, y las últimas se independizaron con Franco en el hospital (nunca llego a enterarse)Pero qué dices... si el Ifni se independizó en el 56, y Guinea Ecuatorial en el 63. Otra cosa el el Sáhara

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por martilloxd
22 abr 2014, 17:31

#11 #11 programatrix dijo: Demagogia pura y barata. Aqui los únicos que quieren hacer fronteras y separarse son los independentistas. Están buscando la ruina total económica (fuera del Euro), la ruina total política (fuera de la UE) y la ruina total general (No siendo reconocida como país). Además en un mundo donde todos intentamos ser más globales y unidos en los países desarrollados para competir mejor no entiendo porque quieren transformarse en países aislados tercermundistas independientes.
Y respecto a la otro, aqui no hay trabajo y son ilegales, ¿Qué hacen?, ¿Roban, trafican, atracan?, porque de algo tendrán que vivir, ¿No?, cuando se necesite inmigración no cualificada en todos los aspectos se los llamará pero mientras tanto hay miles de Españoles deseando trabajar en lo que sea.
tercer mundistas, aislados. Nosotros no queremos poner poner fronteras pero si nos quitais el dinero, a criticarnos y nos degais sin cultura, pero es inútil hablar de fronteras para aluna gente que no a ido mas alla de Fracia

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por humigual
22 abr 2014, 19:48

Una pregunta a los que defienden frontermas abiertas y papeles para todod (por cierto, suelen ser pijiprogres de la izquierda caviar, clase media-alta que viven en barrios residenciales).

Afirmáis entonces que si abrimos las fronteras y entran 20 millones de inmigrantes sin papeles ni contrato es beneficioso para España? Afirmáis eso?

Os remito s que leáis el cuento de la hormiga y la cigarra.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por jcjallet
22 abr 2014, 04:41

#16 #16 gandfoll dijo: #13
1) La mayoría de gobernantes cuentan con el apoyo del gobierno de tu país, se financian con empresas de tu país, y son herencia de alguna potencia colonial Europea, o sea que un poco de culpa si que tenéis/tenemos.
2) Prejuicios. Ademas, recuerdo que en España regalan la nacionalidad a cualquier ricachón que compre una vivienda… Seguro que esos son la elite intelectual.
3) Tratar las personas como simples vectores de enfermedades. Rebaños que nos contaminan. Olé tu.
se puede decir más alto. Pero no más claro.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por gandfoll
22 abr 2014, 04:25

#4 #4 CCGhostBegins dijo: Nunca entenderé a los giliprogres, quieren dejar entrar a inmigrantes que son justo lo contrario que ellos supuestamente defienden... el 90% de los inmigrantes africanos son fanáticos religiosos y machistas.Aunque te cueste creerlo, toda postura que diverja de la del PP no implica abrir una valla y darles unas llaves de un porche a cada Sr/Sra inmigrante que pase la frontera.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por gandfoll
22 abr 2014, 04:10

#13 #13 programatrix dijo: Además como han dicho aqui muy bien dicho,
1)No somos una ONG ni tenemos la culpa de que tengan dictadores por gobernantes
2)La mayoría por su religión y costumbres son machistas con mentalidad extremadamente cerrada, no se adaptan al entorno
3)Pueden portar enfermedades potencialmente peligrosas (las primeras fronteras fueron pensadas por eso)
4) Es increible que si entran ilegalmente no se les expulse inmediatamente del territorio, ¿Algún país serio sería tan estúpido?
5)Cuando se necesite mano de obra no cualificada se los llamará legalmente mientras tanto más fronteras y devoluciones inmediata de los ilegales, en Alemania si un inmigrante ilegal va al médico (o otro servicio público) despues de tratarle se le expulsa.

1) La mayoría de gobernantes cuentan con el apoyo del gobierno de tu país, se financian con empresas de tu país, y son herencia de alguna potencia colonial Europea, o sea que un poco de culpa si que tenéis/tenemos.
2) Prejuicios. Ademas, recuerdo que en España regalan la nacionalidad a cualquier ricachón que compre una vivienda… Seguro que esos son la elite intelectual.
3) Tratar las personas como simples vectores de enfermedades. Rebaños que nos contaminan. Olé tu.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#11 por programatrix
22 abr 2014, 01:47

Demagogia pura y barata. Aqui los únicos que quieren hacer fronteras y separarse son los independentistas. Están buscando la ruina total económica (fuera del Euro), la ruina total política (fuera de la UE) y la ruina total general (No siendo reconocida como país). Además en un mundo donde todos intentamos ser más globales y unidos en los países desarrollados para competir mejor no entiendo porque quieren transformarse en países aislados tercermundistas independientes.
Y respecto a la otro, aqui no hay trabajo y son ilegales, ¿Qué hacen?, ¿Roban, trafican, atracan?, porque de algo tendrán que vivir, ¿No?, cuando se necesite inmigración no cualificada en todos los aspectos se los llamará pero mientras tanto hay miles de Españoles deseando trabajar en lo que sea.

4
A favor En contra 1(19 votos)
#46 por tecate
22 abr 2014, 23:08

#37 #37 martilloxd dijo: #22 Y tu que coño vas a saber de donde es, y se escribe coño.Te digo lo mismo. He escrito conyo para que no lo censure el parser.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por astur_torque
17 sep 2014, 22:38

#28 #28 umbagalumba dijo: #12 Pero por qué vas dando por echo que los inmigrantes son delincuentes?? Atraviesan el desierto, y el mar en patera para ******* a las españolas?@umbagalumba No es dar por hecho, es que si lo cometo yo, van y me buscan porque tengo un exhaustivo registro y seguimiento, van a mi casa y me detienen...

Uno que no tenga registro de nada simplemente no lo pueden detener porque no teine registro ni de donde vive ni que hace

No hay que ser muy inteligente para ver por donde van los tiros

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por umbagalumba
22 abr 2014, 09:29

#12 #12 astur_torque dijo: #9 mételos en tu casa...


La inmigracion (y emigración) legal es necesaria, xro la ilegal jamás

Si un dia por la calle van y asesinan y violan a tu hija, querrás que se haga justicia ¿no? ¿qué pasaría si no se puede seguir el rastro del delincuente porque nadie tiene sus huellas o identificación? Ese es el mayor problema... Los que no lo entendéis sois simplemente retrasados
Pero por qué vas dando por echo que los inmigrantes son delincuentes?? Atraviesan el desierto, y el mar en patera para ******* a las españolas?

1
A favor En contra 0(10 votos)
#35 por programatrix
22 abr 2014, 16:05

#19 #19 gandfoll dijo: #11 Muy bien! Te has aprendido el discurso que repiten a la TV una y otra vez de memoria!
Algún día intenta pensar por tu mismo.

Yo voto a favor de salir de l'UE.
Porque aspiro a un país soberano con un control del pueblo real, no controlado por las elites desde Bruselas, con el único objetivo de enriquecerse.

Y por cierto, flipo con los prejuicios con el immigrante que se respiran. La immigración ilegal es un motor bastante importante del genial capitalismo, porque, aunque no lo creéis, sí! Existe la economía sumergida, dónde no necesitas papel alguno para ser empleado, y tu patrón es libre de explotarte tanto como guste.
Demagogia primera, tu argumento queda invalidado porque según tu es lo que repite no se quien :S
Ya con eso das poco lugar a conversación..., yo voto a favor de que la UE tenga cada vez más control y dominio en todos los ámbitos de Europa, que nuestro paro y riqueza este mucho más cercano al de la UE a su conjunto, Europa es la solución no el problema y quien lo vea así tira más hacia la diferencia a lo que nos une como continente

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por programatrix
22 abr 2014, 16:07

#20 #20 gandfoll dijo: #11 Pero es más fácil tirarle todas las culpa al débil, al trabajador, y ponerse del lado del fuerte, del sistema y las elites.
Aunque creo que ni lo has pensado. Es más fácil vomitar lo que nos repiten una y otra vez por los medios
Es más fácil que la persona que llega ilegalmente a España te atraque, te robe y trafique delante de tu casa. Eso no es ponerse del parte del debil, lo tuyo es ponerse de parte de la delincuencia y los ilegales que entran a cometer delitos...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por programatrix
22 abr 2014, 16:00

#16 #16 gandfoll dijo: #13
1) La mayoría de gobernantes cuentan con el apoyo del gobierno de tu país, se financian con empresas de tu país, y son herencia de alguna potencia colonial Europea, o sea que un poco de culpa si que tenéis/tenemos.
2) Prejuicios. Ademas, recuerdo que en España regalan la nacionalidad a cualquier ricachón que compre una vivienda… Seguro que esos son la elite intelectual.
3) Tratar las personas como simples vectores de enfermedades. Rebaños que nos contaminan. Olé tu.

1) Culpa ninguna, máxima cuando a la gente que está reaccionando contra gobiernos dictatoriales se la está apoyando en toda Europa. Es su educación, incluso siendo territorio Español colonial (que ya tiene sus años) era muy diferente al de la península, asi que culpa ninguna
2)No te enteras..., si viene un tio a trabajar a España legalmente porque se le necesita bienvenido pero para trabajos de campo ya estamos nosotros con el paro que hay..., y por supuesto si hay que conceder la ciudadanía a un tio que se desembolsa 1.000.000€ y mueve la economía encantado, todo el que aporte al país es bienvenido y querido.
3) Demagogicamente di lo que quieras, realmente las fronteras están en parte para parar enfermedades

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por ninamew
22 abr 2014, 15:31

A ver si os aclaráis. Si hay mucho immigrante que si hay demasiado immigrante, si levantan fronteras que si levantan fronteras. Joder, tenéis menos principios que ellos mismos.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por tecate
22 abr 2014, 23:07

#23 #23 adol dijo: #22 Pues si, soy Catalan y no soy independentista, algun problema? Y es coño, no conyo.Lo he escrito así a propósito para que no lo censure el parser.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por seguroquepuedesleeresto
22 abr 2014, 00:58

#9 #9 catalaneta dijo: yo esque flipo con todos los comentarios... sin palabras...perquè?

A favor En contra 2(10 votos)
#9 por catalaneta
22 abr 2014, 00:45

yo esque flipo con todos los comentarios... sin palabras...

2
A favor En contra 2(18 votos)
#27 por umbagalumba
22 abr 2014, 09:24

#6 #6 le_bansi dijo: Porque los inmigrantes SON UN PROBLEMA. Económicamente sólo sirven para agrandar la lista de paro y empobrecer al estado a base de subvenciones y ayudas, gente que trabaje en la valla (policías, cruz roja...). Sin embargo, se trata de no levantar fronteras DENTRO de España, pues lejos de Ceuta y Melilla nunca fue nuestro y nunca lo será.#7 #7 jmx dijo: no,si os parece les ponemos una alfombra roja,no te jode,quien no quiera aceptar que la inmigración es y ha sido un problema desde hace años empobreciendo las arcas públicas y bajando el standard de calidad laboral del trabajador autóctono es que se niega a admitir la realidad,a mi también me da mucha pena su situación pero habrá que buscar otras vías para ayudarles,españa no es una ONG.La culpa de que todo vaya a peor laboralmente y de que nos hayan recortado derechos no es de los inmigrantes sino de los empresarios y sus representantes en Cortes: el PP, que fueron los que hicieron la reforma laboral. Los inmigrantes tienen la misma culpa que muchos españoles que sin recursos, tienen que emigrar al norte de Europa, es decir, culpa ninguna. No van directamente a engrosar las listas del paro, porque dudo mucho que se quieran quedar en España, más bien atraviesan España para irse a Alemania. Y de subvenciones y subsidios ninguno. No han trabajado aquí. No tienen derecho a subsidio por desempleo. De hecho, ya no tienen ni derecho a un atención sanitaria. Y a parte de todas esas dificultades, existe gente como vosotros, que se lo pone aun más dificil

A favor En contra 3(15 votos)
#26 por umbagalumba
22 abr 2014, 09:16

#4 #4 CCGhostBegins dijo: Nunca entenderé a los giliprogres, quieren dejar entrar a inmigrantes que son justo lo contrario que ellos supuestamente defienden... el 90% de los inmigrantes africanos son fanáticos religiosos y machistas.y tú eres un xenófobo

A favor En contra 3(11 votos)
#24 por siempreynunca
22 abr 2014, 09:08

#11 #11 programatrix dijo: Demagogia pura y barata. Aqui los únicos que quieren hacer fronteras y separarse son los independentistas. Están buscando la ruina total económica (fuera del Euro), la ruina total política (fuera de la UE) y la ruina total general (No siendo reconocida como país). Además en un mundo donde todos intentamos ser más globales y unidos en los países desarrollados para competir mejor no entiendo porque quieren transformarse en países aislados tercermundistas independientes.
Y respecto a la otro, aqui no hay trabajo y son ilegales, ¿Qué hacen?, ¿Roban, trafican, atracan?, porque de algo tendrán que vivir, ¿No?, cuando se necesite inmigración no cualificada en todos los aspectos se los llamará pero mientras tanto hay miles de Españoles deseando trabajar en lo que sea.
Fuera del euro? Sabes que es cada país que decide su propia moneda? Andorra o Kosovo no estan en la UE y tienen euro.
Fuera de la UE? Como Suiza o Noruega? Quedate tu en la UE y con el control del BCE...
No se trata de levantar fronteras con el resto del mundo se trata de ser soberanos nosotros mismos y de estar en un Estado en el que cambiar cosas no sea imposible (quizas una republica, un estado laico....).
A lo largo del s XX-XXI se han independizado decenas de paises y no ha sido su ruina....

A favor En contra 3(11 votos)
#39 por martilloxd
22 abr 2014, 16:55

#2 #2 adol dijo: Haber, yo soy Catalán y en mi opinión creo que si Cataluña consigue la independencia,las únicas personas que se llenaran los bolsillos serán los políticos de CiU y ERC, mientras que los demás catalanes nos empobreceremos y mas con la crisis.

Yo no creo eso la gente acabaría por no votarles y bajaría la corrupción, un país pequeño es más facil de controlar que uno grande. Ahora estando con un pais que no respeta nuestra cultura y hace desaparezer nuestros impuestos

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por tecate
22 abr 2014, 04:52

#2 #2 adol dijo: Haber, yo soy Catalán y en mi opinión creo que si Cataluña consigue la independencia,las únicas personas que se llenaran los bolsillos serán los políticos de CiU y ERC, mientras que los demás catalanes nos empobreceremos y mas con la crisis.

Tu que conyo vas a ser catalàn. Y se escribe "a ver".

2
A favor En contra 18(24 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!