VEF > Visto en las Redes > ¿Y con un cocktail también valdría? Es para un amigo, por @regresandovoy
Arriba
0
Enviado por topogolforoedor el 22 may 2020, 19:06

¿Y con un cocktail también valdría? Es para un amigo, por @regresandovoy


margarita,deshojar,pizza,flor

Vía: https://twitter.com/regresandovoy/status/1263719489000091649


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Volvemos a vernos, viejo amigo por @supermanumolina Enlace a Los gatos leyendo esto: 'bueno, tampoco es para tanto', por @DavidMorgaOfici Enlace a Un loco le mostró su rosario al Papa para que se lo bendijera y León XIV se lo pilló, se lo llevó a la misa y después cuando se iba se lo devolvió Paso de objeto nivel 1 a reliquia divina nivel 100, por @therealbuni

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando pides una pizza y no tienes con qué cortarla

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!