VEF > Visto en las Redes > ¿Y dices que si me lo pongo en la oreja se oye el mar? Por @Adronomo
Arriba
1
Enviado por destruc el 6 oct 2016, 19:56

¿Y dices que si me lo pongo en la oreja se oye el mar? Por @Adronomo


humor,twitter,Rajoy,España,COPE,radio

Vía: https://twitter.com/Adronomo/status/669622133807570944


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El turismo en España, por @LarryWalters_ Enlace a En España no se liga, se audita la línea del pelo, por @livis0rrow Enlace a Nadie quiere ya sus entradas para la Oreja de Van Gogh, por @cinemadavid

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo más ibérico, español y valenciano que verás hoy
#1 por orombito
7 oct 2016, 21:45

Se nota que es un montaje, pero tratándose de él, cuela

A favor En contra 13(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!