VEF > Visto en las Redes > Y encima me hace companía por @BICHILLOVERDE
Arriba
3
Enviado por conquerator el 12 ene 2014, 10:48

Y encima me hace companía por @BICHILLOVERDE


comprado,luces,bajo,consumo,buenas,tenido,comprar,perro,lazarillo

Vía: https://twitter.com/BICHILLOVERDE/status/421000044956110849


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando la película te spoilea el final en el primer acto, por @ymuchosmemes Enlace a Llenando necesidades infantiles por @supermanumolina Enlace a Bar para mayores de 40: aquí el chupito viene con Paracetamol y la cuenta con buenas noches a las 21:00, por @cuerdo_de

Vídeo relacionado:

Enlace a Un perro con un palo detiene el tráfico
#4 por feellikeaverano
15 ene 2014, 04:50

#3 #3 francco016 dijo: Por lo menos yo me se mi casa de memoriaY yo! Pero creo que la mesita del salón conspira y se mueve para que mi dedo se estrelle contra ella...

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por backast
15 ene 2014, 00:57

No le sale rentable... un perro lazarillo tiene que ser caro.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por francco016
15 ene 2014, 02:15

Por lo menos yo me se mi casa de memoria

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!