VEF > Visto en las Redes > Y encima pagar un extra, por @ManinaHarley137
Arriba
1
Enviado por nomedigas el 22 jul 2025, 18:02

Y encima pagar un extra, por @ManinaHarley137


hamburguesas,influencers,tontos

Vía: https://x.com/ManinaHarley137/status/1947340019913420975


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo no tengo malos hábitos, tengo a Mercurio retrógrado haciendo horas extra, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Llevo riéndome como 20 minutos viendo a alguien pagar 15.000€ por esto, por @DeimosLit Enlace a Las prioridades están claras, por @ManinaHarley137

Vídeo relacionado:

Enlace a Influencers de La Velada se enfrentan a boxeadores retirados
#1 por gtz1991
24 jul 2025, 13:04

No ví campaña más lamentable, ridícula y desesperada que la de Burger King.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!