VEF > Visto en las Redes > Y esa luz de la nevera... ¿por qué se enciende? si no hace sol en la nevera , por @LA_ZANAHORIA___
Arriba
0
Enviado por michaelbuble el 15 nov 2021, 15:26

Y esa luz de la nevera... ¿por qué se enciende? si no hace sol en la nevera , por @LA_ZANAHORIA___


pablo casado,nevera,cerrar

Vía: https://twitter.com/LA_ZANAHORIA___/status/1459969089774968832


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hay ya mucho funcionario haciéndolo, por @T_Stockmann Enlace a Perdón, agente, por @Azafranao Enlace a El vendedor de chanclas conoce la misión: exterminar cucarachas, por @BarDePueblo1

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombres y mujeres cerrando la puerta del coche

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!