VEF > Visto en las Redes > Y esa luz de la nevera... ¿por qué se enciende? si no hace sol en la nevera , por @LA_ZANAHORIA___
Arriba
0
Enviado por michaelbuble el 15 nov 2021, 15:26

Y esa luz de la nevera... ¿por qué se enciende? si no hace sol en la nevera , por @LA_ZANAHORIA___


pablo casado,nevera,cerrar

Vía: https://twitter.com/LA_ZANAHORIA___/status/1459969089774968832


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Muy realista no es, por @T_Stockmann Enlace a Hay gente que vive así, por @Hanky_solo Enlace a Debería cuidarse más, por @SPIDEYMUSE

Vídeo relacionado:

Enlace a El Firulais se puso triste porque cerramos la piscina en invierno

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!