VEF > Visto en las Redes > Y eso que se camuflan bien por @Sith_Campeador
Arriba
2
Enviado por allcarajo el 25 mar 2015, 17:09

Y eso que se camuflan bien por @Sith_Campeador


oveja,nieve,rescatar,esquiar,abandonada,esquiador

Vía: https://twitter.com/Sith_Campeador/status/580677387433717760


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El mejor lugar por @supermanumolina Enlace a Si es por el bien de la fauna, no cuenta como fumar, por @regresandovoy Enlace a Es lo único que se lo piensan más que bien, por @MrsLalupa

Vídeo relacionado:

Enlace a Cientos de ciclistas bajan por una montaña nevada
#1 por ingbetico
27 mar 2015, 14:51

Ese tío lleva cara de que se la va a comer... le falta el hilillo de baba.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por josehl
27 mar 2015, 15:09

#1 #1 ingbetico dijo: Ese tío lleva cara de que se la va a comer... le falta el hilillo de baba.para que te crees que la rescata? xd

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!