VEF > Visto en las Redes > Y estamos tan a-gus-tiiiiii-tooooo por @TigresaBlanca_
Arriba
1
Enviado por pero hay gente que hace daño el 28 sep 2015, 16:07

Y estamos tan a-gus-tiiiiii-tooooo por @TigresaBlanca_


poco,habla,hablar,gente,favor,desaparece,mucha,amistad

Vía: https://twitter.com/TigresaBlanca_/status/554257153595555841


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hay gente que con una cita ya está en el altar… y yo aquí acabando la temporada 7, por @SoyDaniloDiaz Enlace a La gente hablando de disciplina mientras yo aquí justificando por qué los donuts vienen en paquetes de dos, por @X__Mile Enlace a Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta

Vídeo relacionado:

Enlace a La reacción de la gente al ver a una azafata caminar por el aeropuerto
#1 por konas
29 sep 2015, 14:08

Amén!

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!