VEF > Visto en las Redes > ¿Y lo del bus? por @mejorestwits
Arriba
2
Enviado por nicolai7 el 9 jun 2016, 18:38

¿Y lo del bus? por @mejorestwits


vida,pasar,bus,autobús

Vía: https://twitter.com/mejorestwits/status/379331444017225728


Etiquetas: vida pasar bus autobús
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mi vida mejoró cuando decidí no entender ni una palabra de lo que dice la gente, por @scrtggn Enlace a La vida es un GTA pero sin cheats y con más facturas, por @BorjaSelvi Enlace a Yo ya voy servido de mierda, por @NPamoviles

Vídeo relacionado:

Enlace a Si tuvieras que elegir entre tu vida y la de tu pareja, ¿a quién salvarías?
#2 por billy12
12 jun 2016, 12:20

Por lo menos tendrá tiempo de decir frases como esa mientras espera el siguiente xD

A favor En contra 9(9 votos)
#1 por stark_tony
12 jun 2016, 11:42

Entiendo...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!