VEF > Visto en las Redes > Y lo que nos queda, por @Kinoax
Arriba
0
Enviado por dolan el 18 dic 2021, 12:31

Y lo que nos queda, por @Kinoax


witcher,edad oscura,fin del mundo

Vía: https://twitter.com/Kinoax/status/1471986362484150275


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Antena 3 dando información que no necesitaba saber, por @nasticoquero Enlace a La edad es relativa: siempre eres viejo, solo cambia el jurado, por @Runnercervecero Enlace a Igual poner los menús del día a 20€ no fue buena idea, por @Supertramp9713

Vídeo relacionado:

Enlace a #MiEmpleoMiFuturo: un documental sobre robots, economía, clase media... y el fin del mundo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!