VEF > Visto en las Redes > Y lo que queda, por @TirodeGraciah
Arriba
0
Enviado por chuckbass el 2 may 2021, 12:13

Y lo que queda, por @TirodeGraciah


estado de alarma,durar,duralex

Vía: https://twitter.com/TirodeGraciah/status/1388223540630073354


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Así suena de mal, por @Runnercervecero Enlace a Básicamente he perdido la capacidad de buscar información sin bailar, por @SoyDaniloDiaz Enlace a El vendedor de chanclas conoce la misión: exterminar cucarachas, por @BarDePueblo1

Vídeo relacionado:

Enlace a La policía de India castiga con ejercicio físico a los que salen de casa durante la cuarentena

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!