VEF > Visto en las Redes > Y los granos de la cara, por @SantiLiebanaR
Arriba
0
Enviado por bobobobs el 6 may 2026, 10:57

Y los granos de la cara, por @SantiLiebanaR


adolescencia,grano,paja,dificultad,reflexion

Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2051879860801327455


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a A cierta edad compites por ver quién está menos peor, por @SantiLiebanaR Enlace a Huye de ahí, por @SantiLiebanaR Enlace a Con el Duolingo todos somos bilingües, hasta que toca hablar, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando parece que has patado al boss final pero entra en su segunda fase

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!