VEF > Visto en las Redes > Y luego dicen que los jóvenes no se esfuerzan por tener piso, por @Ma_WuKong
Arriba
5
Enviado por patatabrava el 5 dic 2025, 13:22

Y luego dicen que los jóvenes no se esfuerzan por tener piso, por @Ma_WuKong


vivienda,trabajo,salario,inversión,heroina

Vía: https://x.com/Ma_WuKong/status/1996883229576753409


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La madurez es darte cuenta de que tu piso es demasiado valioso para gente, por @Guarromantico_ Enlace a Yo lo tengo claro, por @SazoHorchata Enlace a Antes, estos vídeos los hacían humoristas. Ahora son reales. Si tienes 180.000 euros este ático de Madrid puede ser tuyo. Pero, tenéis llegar hasta el final. Esto es la entrada, tienes que cobrar 7000 euros al mes porque vale 680.000

Vídeo relacionado:

Enlace a Este oso ama su trabajo
#1 por gtz1991
11 dic 2025, 13:12

- Aceptar precios inmobiliarios inflados y encima tener que pagar comisiones por ello.
- Aceptar todas las condiciones para una hipoteca que incluyen seguros abusivos que luego no se harán cargo.
- Estar dispuesto a ver miles de ofertas de mierda que incluye propiedades ocupadas, sin posesión y zulos.
- Vivir a la defensiva con miedo a que te okupen la vivienda.
- No caer en la heroína.

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por peskanovo
11 dic 2025, 15:58

- Entender que los estudios son formación para poder acceder al mercado laboral en puestos cualificados, no un fast pass que cuantos más acumulas, mejor puesto te tienen que dar.
- Relativo al punto anterior: no ponerse a buscar el primer trabajo a los 30 años y llorar al ver la realidad del mercado laboral.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por _adv_
11 dic 2025, 13:13

Los boomers cuando conseguian su primer currito de mierda ahorraban en lugar de comprarse un Iphone que cuesta 2 nominas y no se iban a posturear a Dubai con un crédito, puede que eso tenga algo que ver también.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#5 por mecagoenlalecheya
12 dic 2025, 03:39

#2 #2 _adv_ dijo: Los boomers cuando conseguian su primer currito de mierda ahorraban en lugar de comprarse un Iphone que cuesta 2 nominas y no se iban a posturear a Dubai con un crédito, puede que eso tenga algo que ver también.@_adv_ Ni salidas a comer el fin de semana, ni desayunar en el bar, ni unas cervecitas con los colegas después del curro o del gym... ni gym. Todos los casos que conozco, que son bastantes, fueron a base de hincharse a currar y ahorrar mucho. Muchísimo esfuerzo y austeridad durante muchos años. Nada de caprichos.

Ahora mismo la situación está muy mal, vale. Peor que antes. Pero quien se cree que a los boomers les vino regalada, es gilipollas profundo. Pero muy profundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por joolz
12 dic 2025, 01:23

Joder, es que es ver estas mierdas y sentirme aliviado de habérmelo sabido montar de puta madre.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!