VEF > Visto en las Redes > Y luego me preguntan por qué tengo depresión, por @Thor_luisXVII
Arriba
0
Enviado por yuno el 21 jun 2026, 21:16

Y luego me preguntan por qué tengo depresión, por @Thor_luisXVII


soledad,papelhigienico,pinguino,casa

Vía: https://x.com/Thor_luisXVII/status/2068400895922995620


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Qué ganas de fastidiar, por @Thor_luisXVII Enlace a Los británicos: Enlace a Este tío vale, por @Thor_luisXVII

Vídeo relacionado:

Enlace a Fue a robar una moto y terminó recibiendo una lección

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!