VEF > Visto en las Redes > Y mañana ya veremos, por @kari_ok6
Arriba
0
Enviado por erre el 26 mar 2021, 08:31

Y mañana ya veremos, por @kari_ok6


solucionar,problemas,lisa simpson

Vía: https://twitter.com/kari_ok6/status/1375245331278016512


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ese es literalmente el plan de cualquier millonario a las 3 de la mañana después de dos copas, por @cuerdo_de Enlace a Yo a las 9 de la mañana del lunes, por @angelo_uf Enlace a Podemos tener todos los problemas del mundo, pero mientras haya álbum de Panini hay futuro, por @cracac

Vídeo relacionado:

Enlace a Usando GPT-4o como profesor de matemáticas

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!