VEF > Visto en las Redes > Y me está quedando un tipín... por @piedadcalero
Arriba
1
Enviado por fucking_zomboy el 3 mar 2014, 14:09

Y me está quedando un tipín... por @piedadcalero


antes,ahora,picar,entrehoras,entremeses,comer,crisis

Vía: https://twitter.com/piedadcalero/status/429978728794685440


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hay gente que con una cita ya está en el altar… y yo aquí acabando la temporada 7, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Hoy empieza el verano: lo de antes era el tráiler en 4D, por @NOROBESPIERRE Enlace a Y ahora se vienen quejando de que Mercadona venda lo mismo, por @wllm

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo más ibérico, español y valenciano que verás hoy
#1 por feellikeaverano
6 mar 2014, 00:38

Vaya privilegiado que almenos come...

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!