VEF > Visto en las Redes > Y no sé por qué, pero en verano salen más a la luz, por @PeterPank_
Arriba
0
Enviado por detriana el 10 jun 2025, 11:34

Y no sé por qué, pero en verano salen más a la luz, por @PeterPank_


diagnóstico,insulto,cabeza,gente

Vía: https://x.com/PeterPank_/status/1932079096625828209


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si hasta la toalla no te cubre, estás bien jodido, por @Padreanchoa3 Enlace a La ITV es literalmente una tortura medieval pero con más burocracia, por @SantiLiebanaR Enlace a El tuitero ofendidito, pero en endecasílabos, por @chuzodepunta

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo metió la cabeza ahí?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!