VEF > Visto en las Redes > Y que se pusieran rectos, que les va a salir chepa, por @El_Conde_Chico
Arriba
1
Enviado por flamenquin el 18 oct 2021, 13:43

Y que se pusieran rectos, que les va a salir chepa, por @El_Conde_Chico


gritándoles,apocalipsis,arrastrar,pies,zombi

Vía: https://twitter.com/El_Conde_Chico/status/1449877737838104576


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Te va a salir cara la factura de la limpieza, por @wikipistacho Enlace a La peña entrando en una mercería como si fuera el Mercadona en apocalipsis, por @T_Stockmann Enlace a Felicidades, otra vuelta al sol… y tú sin salir de Excel ni con Enter, por @davidmartinyo

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo sería ser el último humano?
#1 por napoli10
18 oct 2021, 23:37

Solo se lo diria a uno

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!