VEF > Visto en las Redes > Y resulta que el único que levanta pesas en serio es el de seguridad, por @pasounkilo
Arriba
1
Enviado por dolan el 13 may 2026, 10:41

Y resulta que el único que levanta pesas en serio es el de seguridad, por @pasounkilo


miedo,gimnasio,chico,policia,oposicion

Vía: https://x.com/pasounkilo/status/2054249207897198637


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y resulta que el único que levanta pesas en serio es el de seguridad, por @pasounkilo Enlace a Si me obligas a cambiar otra contraseña más, me hago monje y vuelvo al candado, por @SoyDaniloDiaz Enlace a En el gym es una amenaza y en la cama una queja, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a Así actúan los perros anti-pelea en las fiestas de los pueblos
#1 por 1joachim1
19 may 2026, 12:41

¿Pero no habíamos quedado en que al gimnasio solo se iba a hacer ejercicio?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!