VEF > Visto en las Redes > Y se sientan en la terraza que es descubierta y sin calefacción, por @soycamarero
Arriba
1
Enviado por Baba el 1 dic 2022, 11:35

Y se sientan en la terraza que es descubierta y sin calefacción, por @soycamarero


clientes,frio,clima,bar

Vía: https://twitter.com/soycamarero/status/1598252162043490306


Etiquetas: clientes frio clima bar
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Bar para mayores de 40: aquí el chupito viene con Paracetamol y la cuenta con buenas noches a las 21:00, por @cuerdo_de Enlace a Paco te explica por qué el robo de 3,45€ una Cocacola en un restaurante Enlace a Si esto es el infierno, al menos que bajen la calefacción, ¿no?, por @Ana9Lisa

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando pides un café largo y no uno alto
#1 por Reyson
2 dic 2022, 09:46

Me acuerdo una vez trabajando en una croissanteria. La noche anterior había sido la tormenta del año y azotó la costa con fuerza, por la mañana todavía llovía fuerte y había ríos de agua por las calles. Abrimos obligados y no pensábamos que vendría nadie. Apareció un guiri descalzo con un carrito de bebé a pedir dos cafés para llevar.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!