VEF > Visto en las Redes > Y si es de deportes, aún más, por @SantiLiebanaR
Arriba
0
Enviado por locomon el 13 jun 2025, 10:48

Y si es de deportes, aún más, por @SantiLiebanaR


periódico,mírame,abuelo,bar

Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1933272431696781486


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Eso da más información por @supermanumolina Enlace a Cuando pides un café y el camarero necesita un máster en alquimia para entenderte, por @SantiLiebanaR Enlace a En los 80 la pandilla era inclusiva: uno curraba, otro pinchaba y el tercero ni sabemos de qué especie era, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a Prende fuego a un bar en Sevilla por no tener mayonesa

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!