VEF > Visto en las Redes > Y si es en sitios silenciosos ya..., por @sussooss
Arriba
0
Enviado por tete el 25 mar 2021, 18:31

Y si es en sitios silenciosos ya..., por @sussooss


tratar,aguantar,momentos,serios,risa

Vía: https://twitter.com/sussooss/status/1375023745690112001


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ponme el Tiburón otra vez, que esto ya es música clásica, por @Docstock80 Enlace a De repente ya no sale a cuenta, por @tomiezequiel15 Enlace a La geopolítica en España: si suena a grupo, ya me pierdo, por @LarryWalters_

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cuánto tiempo puede este hombre aguantar enterrado en hielo?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!