VEF > Visto en las Redes > Y si no le gusta que se pire, por @ggwynplaine
Arriba
3
Enviado por Jake Bugg el 6 nov 2017, 09:59

Y si no le gusta que se pire, por @ggwynplaine


recibir,persona,pijama

Vía: https://twitter.com/ggwynplaine/status/926784232378249216


Etiquetas: recibir persona pijama
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y luego te preguntan por qué estás todo el día en pijama a las 3 de la tarde, por @_iamBadBitsh Enlace a Como puede cambiar a una persona una sola maniobra en el dentista Enlace a Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica.   La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso...

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Y si Andy y Lucas son la misma persona?
destacado
#2 por xordyy
6 nov 2017, 20:07

Ah, pues yo también soy de los que cuando llego a casa, sea la hora que sea, me pongo el pijama u otra ropa más cómoda para estar por casa, aunque no sabía yo que uno en su casa no podía hacer eso sólo por si acaso diera la casualidad que alguien le visitara...

A favor En contra 48(50 votos)
#3 por nittocs
7 nov 2017, 14:04

Si viene alguien a visitarme sin avisar ni le abro la puerta, aunque sea mi abuela.

A favor En contra 6(10 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 29(35 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!