VEF > Visto en las Redes > Y si no, seguimos para bingo, por @Xuxipc
Arriba
1
Enviado por Anónimo el 4 jun 2016, 17:35

Y si no, seguimos para bingo, por @Xuxipc


dni,cuponazo,dimitir

Vía: https://twitter.com/Xuxipc/status/737609879238508544?ref_src=twsrc^tfw


Etiquetas: dni cuponazo dimitir
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Arreglo problemas por la mañana y me los fabrico por la tarde, para no perder la rutina, por @SuperManuMolina Enlace a Bad Bunny inaugura 'la casita' y nosotros seguimos sin poder pagar el alquiler, por @BrioEnfurecida Enlace a Ay, qué difícil es ahorrar para la casa

Vídeo relacionado:

Enlace a Esperanza Aguirre dimite
#1 por danielli
6 jun 2016, 16:02

Pero en Murcia hay presidente? xD

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!