VEF > Visto en las Redes > Y si no, seguimos para bingo, por @Xuxipc
Arriba
1
Enviado por Anónimo el 4 jun 2016, 17:35

Y si no, seguimos para bingo, por @Xuxipc


dni,cuponazo,dimitir

Vía: https://twitter.com/Xuxipc/status/737609879238508544?ref_src=twsrc^tfw


Etiquetas: dni cuponazo dimitir
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ir al concierto sin escuchar ni una canción, pero con 47 videos verticales listos para subir Enlace a Los gatos leyendo esto: 'bueno, tampoco es para tanto', por @DavidMorgaOfici Enlace a Una familia se reunió para ver el Mundial pero acabaron descubriendo que el abuelo tenía un montón de páginas x guardadas en el televisorJAJAJAJAJAJA, por @Seergiot3ck

Vídeo relacionado:

Enlace a Cospedal: ¿A que yo ya habría tenido que dimitir? ¡Ups!
#1 por danielli
6 jun 2016, 16:02

Pero en Murcia hay presidente? xD

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!