VEF > Visto en las Redes > Y si van con airpods escuchando música, peor, por @fenixzintas
Arriba
1
Enviado por erre el 28 oct 2022, 08:03

Y si van con airpods escuchando música, peor, por @fenixzintas


individuo,patinete eléctrico,odio,caer mal

Vía: https://twitter.com/fenixzintas/status/1585860172416954369


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Odio ir al gimnasio, pero volver me parece un planazo, por @alecurbe Enlace a No lo hace nada mal, por @MsCiencia2 Enlace a Las apps:

Vídeo relacionado:

Enlace a Detienen a nado a un individuo en la Barceloneta
#1 por elijosintetico
30 oct 2022, 07:36

O un ciclista

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!