VEF > Visto en las Redes > Y siempre me entran las prisas después de rebajas, por @pirulexis
Arriba
0
Enviado por arare el 6 mar 2021, 16:31

Y siempre me entran las prisas después de rebajas, por @pirulexis


mood,ropa,comprar,ahorrar,dinero

Vía: https://twitter.com/pirulexis/status/1367930489881952278


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Os calmáis un poco, por @Guarromantico_ Enlace a Lo del concierto de Bad Bunny, por @BarDePueblo1 Enlace a Qué más da, si no me moveré de casa, por @the_raven77

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Se dará cuenta la abuela que todo el mundo lleva puesta su ropa?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!