VEF > Visto en las Redes > Y sin tocar nada, por @NOROBESPIERRE
Arriba
0
Enviado por dolan el 2 ago 2021, 20:03

Y sin tocar nada, por @NOROBESPIERRE


remedio,peleteiro,salto,bar,mear

Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1422113795544162304


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hoy empieza el verano: lo de antes era el tráiler en 4D, por @NOROBESPIERRE Enlace a Paco te explica por qué el robo de 3,45€ una Cocacola en un restaurante Enlace a Nada raro si vives en Australia, el espectáculo está garantizado

Vídeo relacionado:

Enlace a Alguien le dijo que podía volar

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!