VEF > Visto en las Redes > Y yo pensando que el menú era lo más indigesto de la noche, por @Runnercervecero
Arriba
0
Enviado por saray el 19 dic 2025, 10:37

Y yo pensando que el menú era lo más indigesto de la noche, por @Runnercervecero


gnomos,FedericoJiménezLosantos,PabloMotos,cena

Vía: https://x.com/Runnercervecero/status/2001692198807707840


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Consigo trabajo más fácil que Houdini escapa de una caja, por @SantiLiebanaR Enlace a Mi armario después de ordenarlo una vez, por @Runnercervecero Enlace a Qué más da, si no me moveré de casa, por @the_raven77

Vídeo relacionado:

Enlace a La cena de Fin de Año definitiva

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!