VEF > Visto en las Redes > Y yo sin saberlo, por @NOROBESPIERRE
Arriba
0
Enviado por twd el 12 oct 2021, 13:03

Y yo sin saberlo, por @NOROBESPIERRE


suministro,energía,ministro

Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/879407620490223616


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El cerebro: operativo 24/7… hasta que aparece alguien y se pone en modo ahorro de energía, por @SoyDaniloDiaz Enlace a En realidad son lo mismo, por @NOROBESPIERRE Enlace a Vaya, así que la física también va de copas, por @NOROBESPIERRE

Vídeo relacionado:

Enlace a Intento de homicidio al primer ministro japonés Fumio Kishida

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!