VEF > Visto en las Redes > Ya hay que ser rastrero para encargar un logo y robarlo con la marca de agua incluida, por @RaafGL
Arriba
11
Enviado por This is Spain el 7 sep 2016, 10:30

Ya hay que ser rastrero para encargar un logo y robarlo con la marca de agua incluida, por @RaafGL


logo,marca de agua,robar

Vía: https://twitter.com/RaafGL/status/773185155158646784


Etiquetas: logo marca de agua robar
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La ciudad de las suegras Enlace a Atracción matinal friki por @juliarautaa Enlace a De pequeño fui a matemáticas, gracias por @jmayoral_r2d2

Vídeo relacionado:

Enlace a Intenta robar un paquete pero le pillan de pleno
destacado
#3 por raaaf
8 sep 2016, 12:45

#2 #2 minekrafter dijo: Palabras textuales:
''Por cierto para los que me dicen que podría haber quitado la cruz azul, puedo perfectamente pero pa q? Hoy he ganado follows y logo''
No se la seriedad de esa cuenta, pero suficiente para pedir un logo y actuar como un niñato de 9 años que acaba de robar un caramelo, simplemente me da verguenza ajena, pero como dice #1 , tendras metodos legales para reclamarlo, no creo que todo el mundo al que le roban su trabajo, tenga que ir a VEF o twitter a reclamar.
@minekrafter La verdad ni he sido yo ni he pedido que publiquen esto en estas webs. Sólo lo puse en Twitter para demostrar un poco la actitud de esta persona y no permitir que se fuera de rositas sin quedar mal visto. Ya he actuado con el tema de infracción de copyright y demás.

2
A favor En contra 39(41 votos)
#5 por suz_83
8 sep 2016, 13:06

Y por qué no habría de publicarlo? Con otras cosas nos quejamos de que no nos dan el nombre, dirección y casi hasta el número de dni. Como poco, el derecho al pataleo, y encima nos beneficia, que éste es de los que venden por ebay y luego no envían. Además pone en hincapié una lucha que llevan desde hace mucho: lo poco que se valora el trabajo creativo, ya sea diseño gráfico, fotografía, o informático, nos parece que el vecino por ser vecino, nos lo ha de hacer gratis, sin tener en cuenta que es un oficio, y que todos cobramos por nuestro trabajo. Si luego uno quiere, o puede, llevarlo ante la justicia, ya es asunto suyo, pero en este caso así ha sido.

A favor En contra 26(28 votos)
#8 por delusion
8 sep 2016, 15:16

Que se lo mandes sin la cruz dice xD grandísimo hijo de put*. Seguro que cuando leíste eso ya te oliste algo!

A favor En contra 15(15 votos)
#1 por ikhnaie100
8 sep 2016, 12:38

Me parece mal si se ha robado un trabajo así.

Pero por otra parte, tendrá métodos legales para reclamar tu autoría y que lo denuncie legalmente, venir a las redes sociales y lloriquear por esto....

1
A favor En contra 10(30 votos)
#4 por ikhnaie100
8 sep 2016, 12:47

#3 #3 raaaf dijo: #2 @minekrafter La verdad ni he sido yo ni he pedido que publiquen esto en estas webs. Sólo lo puse en Twitter para demostrar un poco la actitud de esta persona y no permitir que se fuera de rositas sin quedar mal visto. Ya he actuado con el tema de infracción de copyright y demás.@raaaf Bien hecho.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por amedio
8 sep 2016, 15:04

#3 #3 raaaf dijo: #2 @minekrafter La verdad ni he sido yo ni he pedido que publiquen esto en estas webs. Sólo lo puse en Twitter para demostrar un poco la actitud de esta persona y no permitir que se fuera de rositas sin quedar mal visto. Ya he actuado con el tema de infracción de copyright y demás.@raaaf por lo menos has logrado que no se pueda ver, pedirte un trabajo, que tu lo hagas y que ellos lo usen sin haberlo pagado no es piratear, es robar, para el que quiera justificar la forma de actuar de estos delincuentes con "lo que hacemos todos los españoles con películas, música y videojuegos" que además sepa que en la industria del videojuego tienen formas de hacerte pasar por el aro, y que las películas y canciones ganan lo que tienen que ganar en la proyección en cines y en conciertos, y que tener una copia gratuita (que no la original) de una de estas no es delito, que esas copias te generen ingresos si que lo es.

A favor En contra 7(11 votos)
#9 por elverdezlomejor
8 sep 2016, 16:12

#6,#6 friky5 dijo: No se de que os quejáis tanto, esta es la sociedad actual, la mayoría de internautas ve bien piratear una película, música, juegos, entonces cual es el problema?
Ojo no estoy defendiendo lo que ha hecho Angels Esports, solo pienso que es lo actualmente hace casi todo el mundo en internet.
Sed sinceros, el que jamas haya bajado una película, canción o juego pirata de internet que me vote negativo...
Igualito, oiga. Salvo porque descargar una película es legal y encargar un trabajo, apropiárselo y no pagarlo... no. Por lo demás, igualito. Por cierto, el señor Alejandro Sanz cobró dinero porque yo me compré una impresora. Cobró dinero porque me tomé una caña en el bar de la esquina y cobró dinero porque las orquestas de mi pueblo no me dejasen pegar ojo durante tres días. ¿Quién está robando a quién?

1
A favor En contra 6(10 votos)
#2 por minekrafter
8 sep 2016, 12:42

Palabras textuales:
''Por cierto para los que me dicen que podría haber quitado la cruz azul, puedo perfectamente pero pa q? Hoy he ganado follows y logo''
No se la seriedad de esa cuenta, pero suficiente para pedir un logo y actuar como un niñato de 9 años que acaba de robar un caramelo, simplemente me da verguenza ajena, pero como dice #1 #1 ikhnaie100 dijo: Me parece mal si se ha robado un trabajo así.

Pero por otra parte, tendrá métodos legales para reclamar tu autoría y que lo denuncie legalmente, venir a las redes sociales y lloriquear por esto....
, tendras metodos legales para reclamarlo, no creo que todo el mundo al que le roban su trabajo, tenga que ir a VEF o twitter a reclamar.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#11 por otra_ficha
10 sep 2016, 05:57

Ladrón e inútil, anda que cuesta quitar una marca de agua así con PS...

Metedles un buen puro...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por friky5
8 sep 2016, 20:03

#9 #9 elverdezlomejor dijo: #6, Igualito, oiga. Salvo porque descargar una película es legal y encargar un trabajo, apropiárselo y no pagarlo... no. Por lo demás, igualito. Por cierto, el señor Alejandro Sanz cobró dinero porque yo me compré una impresora. Cobró dinero porque me tomé una caña en el bar de la esquina y cobró dinero porque las orquestas de mi pueblo no me dejasen pegar ojo durante tres días. ¿Quién está robando a quién?@elverdezlomejor si claro machote si... tu eres de los que tienen el torrent bajando peliculas de quince en quince defendiendo que es legal...

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por friky5
8 sep 2016, 13:32

No se de que os quejáis tanto, esta es la sociedad actual, la mayoría de internautas ve bien piratear una película, música, juegos, entonces cual es el problema?
Ojo no estoy defendiendo lo que ha hecho Angels Esports, solo pienso que es lo actualmente hace casi todo el mundo en internet.
Sed sinceros, el que jamas haya bajado una película, canción o juego pirata de internet que me vote negativo...

1
A favor En contra 11(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!