VEF > Visto en las Redes > Ya lo dice el dicho por @salitre83
Arriba
1
Enviado por Alcaphone4 el 3 abr 2014, 21:18

Ya lo dice el dicho por @salitre83


Esperanza,fuga,coche,madrid,ultimo,pierde

Vía: https://twitter.com/Salitre83/status/451798821761458176


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Imagina gestionar algo con el seguro, por @javileptic Enlace a Tres días de cebolleta en la ruta del Papa y ni un match, solo empujones, por @ParecidoM3 Enlace a ¿Esto está por Madrid, no?, por @Escudri_

Vídeo relacionado:

Enlace a Tengo a un pollo lavándome el coche
#1 por caosstuka
6 abr 2014, 16:35

Aguirre tenía una esperanza arrolladora de que saldría impune, por eso pisó el acelerador.

A favor En contra 13(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!