VEF > Visto en las Redes > Ya que estamos, por @Palasrrisas
Arriba
0
Enviado por dodoazul el 13 oct 2021, 11:56

Ya que estamos, por @Palasrrisas


churrería,apuntarme,gimnasio,docenas

Vía: https://twitter.com/Palasrrisas/status/1447986983733714947


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Me falta que me lo den en disquete y me cobren en pesetas, ya que estamos, por @paracetamor Enlace a Yo leyendo esto con la app del gym instalada y cero pisado: bueno pues cierro ciclo, por @bansheeceline Enlace a Y resulta que el único que levanta pesas en serio es el de seguridad, por @pasounkilo

Vídeo relacionado:

Enlace a Top 5 Mejores ejercicios para ganar masa muscular

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!