VEF > Visto en las Redes > Ya somos dos, por @Doc_Hannibal
Arriba
0
Enviado por dodoazul el 28 jun 2022, 00:03

Ya somos dos, por @Doc_Hannibal


pobrecillo,sobrevivir,respirador,máquina,depender,router

Vía: https://twitter.com/Doc_Hannibal/status/1541152510496366592


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Caímos los dos, por @En_jupiter_ Enlace a Mira que tener que hacer cola para hablar con una máquina, ya hemos llegado a eso, por @Quasi43756 Enlace a Menudo país somos, por @gaudeteind0mino

Vídeo relacionado:

Enlace a John Cena contra una máquina de puñetazo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!