VEF > Visto en las Redes > Ya somos dos, por @LaRubiaOk
Arriba
0
Enviado por pescaito el 22 ene 2022, 23:36

Ya somos dos, por @LaRubiaOk


mood,roto,abandonado,coche

Vía: https://twitter.com/LaRubiaOk/status/1484484933276119045


Etiquetas: mood roto abandonado coche
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Nunca sabes qué loco te puedes encontrar en la carretera Enlace a Con el Duolingo todos somos bilingües, hasta que toca hablar, por @SantiLiebanaR Enlace a Menudo país somos, por @gaudeteind0mino

Vídeo relacionado:

Enlace a Tirarle una piedra a un nido de avispas no es buena idea

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!