VEF > Visto en las Redes > Ya somos dos, por @LaRubiaOk
Arriba
0
Enviado por pescaito el 22 ene 2022, 23:36

Ya somos dos, por @LaRubiaOk


mood,roto,abandonado,coche

Vía: https://twitter.com/LaRubiaOk/status/1484484933276119045


Etiquetas: mood roto abandonado coche
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Los hombre somos felices con muy poco, no me pidas más, por @gxldefali Enlace a Nevera llena de botellas con dos tragos, por si viene alguien, por @gibirruweinao Enlace a Y directo al mecánico, por @OrevaZSN

Vídeo relacionado:

Enlace a El Toyota que resistió a un lanzacohetes

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!