VEF > Visto en las Redes > Ya somos dos, por @motroco
Arriba
0
Enviado por matalotempollon el 20 ago 2021, 10:11

Ya somos dos, por @motroco


postres,escuchar,tarta de queso

Vía: https://twitter.com/motroco/status/1428350763286204421


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cómo hacer el ridículo en el Mundial: Intenta iniciar una ola, nadie le sigue y se pierde el gol de España Enlace a Acababa de descubrir que la culpa también tiene dos versiones: la mía y la equivocada Enlace a El perro más feliz de San Juan porque no entiende nada de lo que pasa, por @jcarlos2001

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Y tú qué escuchas en este audio: 'Bicicleta' o 'Alquiler'?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!