VEF > Visto en las Redes > Yo con 30 años jugando al Crash Bandicoot como si no me doliera ya la espalda, por @Supertramp9713
Arriba
0
Enviado por flamenquin el 18 dic 2025, 10:05

Yo con 30 años jugando al Crash Bandicoot como si no me doliera ya la espalda, por @Supertramp9713


nostalgia,juegos,infancia,recuerdos,emociones

Vía: https://x.com/Supertramp9713/status/2001402306428838317


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Feliz lunes, por @Thor_luisXVII Enlace a Así funciona el código bro, no hay vuelta atrás, por @Maia_Debowicz Enlace a Yo hago el ridículo con nombre de deporte, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a Dicen que todos nos parecemos al juguete que tuvimos en nuestra infancia

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!