VEF > Visto en las Redes > Yo con el bus de Londres: “qué mítico”. Ellos con el mío: “¿y esto por qué pone Bilbao Santurtzi?”, por @euskadifumar2
Arriba
0
Enviado por laviladrich el 4 feb 2026, 16:55

Yo con el bus de Londres: “qué mítico”. Ellos con el mío: “¿y esto por qué pone Bilbao Santurtzi?”, por @euskadifumar2


autobús,Inglaterra,Bilbao,turismo,comparación

Vía: https://x.com/euskadifumar2/status/2018753981326270965


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Menudo repaso te ha dado, por @chemapizca Enlace a Mucho estoicismo en bio y luego viven con los padres a los 30, por @Farmaenfurecida Enlace a Preguntan al más pringado de internet cómo ligar por instagram, y la respuesta es para tirarse al suelo

Vídeo relacionado:

Enlace a Un señor echa unos hinchas ingleses del andamio de su casa en Bilbao

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!