VEF > Visto en las Redes > Yo contándolo con ilusión y la otra persona en modo “visto”, por @usuariofyp
Arriba
0
Enviado por constanceydavid el 24 mar 2026, 09:37

Yo contándolo con ilusión y la otra persona en modo “visto”, por @usuariofyp


ilusión,visto,reacción,seco,mensajes

Vía: https://x.com/usuariofyp/status/2036118273876701298


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La lógica más aplastante que he visto en mi vida, por @Memakker Enlace a No es un test tipo ABC, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Mi oveja va en modo

Vídeo relacionado:

Enlace a No puede ser tan divertido como para reaccionar así

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!