VEF > Visto en las Redes > Yo creo que es merecida, por @gibirruweinao
Arriba
0
Enviado por nomedigas el 3 jul 2025, 18:09

Yo creo que es merecida, por @gibirruweinao


recapacitar,trombocil,protector,reguetón,pusieras,niño,playa

Vía: https://x.com/gibirruweinao/status/1940667062877409458


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¡Llegó papá! por @supermanumolina Enlace a Yo creo que llegan más jodidos los profes que los alumnos, por @MaestritaM Enlace a Este año me voy de vacaciones a donde llegue el WiFi, por @adolfs_hipster

Vídeo relacionado:

Enlace a Al fin un niño sin móvil

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!