VEF > Visto en las Redes > Yo de pequeño: “de mayor seré millonario”; yo de mayor: “¿a cuánto sale si pillamos el décimo entre cinco?”, por @xexu_fernandez
Arriba
0
Enviado por dolan el 22 dic 2025, 09:46

Yo de pequeño: “de mayor seré millonario”; yo de mayor: “¿a cuánto sale si pillamos el décimo entre cinco?”, por @xexu_fernandez


adulto,pobre,loteria,amigos,reflexion

Vía: https://x.com/xexu_fernandez/status/2002802148296585249


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a De todo se aprende, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Así suena de mal, por @Runnercervecero Enlace a Los gráficos de hoy en día son brutales, pero el gameplay sigue siendo más aburrido que ver secar la pintura, por @bjs_alejo2

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando vas al McDonald's con tus bros

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!